BLEU DE CHANEL EL AFEITADO DE LUJO PARA EL HOMBRE

Siempre es momento para hacer o hacerte un autoregalo,si eres de estos/as este consejo de va a gustar,toma buena nota.A partir de junio estará disponible en tiendas este kit de afeitado vip. En diez años, BLEU DE CHANEL se ha consolidado como un icono masculino en perfumería. Su huella única es ahora parte de un spray de viaje para el cuerpo y un set de afeitado, editado en una serie limitada. ALL-OVER SPRAY ET COFFRET DE RASAGE BLEU DE CHANEL ALL-OVER SPRAY ofrece una alternativa nómada a los perfumes tradicionales. 



Para ser rociado sobre el cuerpo o la ropa, este spray frescos para el cuerpo ofrece la faceta ultra fresca de la línea BLEU DE CHANEL. En un gesto instintivo y generoso, por la mañana o después de un entrenamiento, como retoque puntual a lo largo del día o como refuerzo de energía por la noche antes de salir. El afeitado es un ritual diario para el 70% de los hombres. CHANEL los acompaña con un set de afeitado, compuesto por una crema de afeitar, una brocha y un kit de viaje. Diseñada para un afeitado general o de precisión, la crema de afeitar de la firma francesa se transforma en una fina espuma sobre la piel húmeda. Su textura translúcida te permite ver con precisión dónde está colocada la hoja y controlar su trayectoria.



Una brocha de afeitar con cerdas sintéticas facilita aún más su aplicación y deslizamiento. Práctico, descansa sobre una base magnética que simplifica su agarre. Para llevarlos a todas partes, un neceser de fieltro azul marino, completa el set de afeitado BLEU DE CHANEL en edición limitada. Gestuales modernos y atemporales al mismo tiempo, el set de afeitado BLEU DE CHANEL ofrecen al hombre las herramientas que marcan su encanto y le recuerdan que la belleza masculina es también, y sobre todo, una historia de estilo.

Instagram @chanel.beauty

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ