Una vez más Madrid ha hecho posible una pasarela en tiempos de pandemia.Un formato híbrido nacido de las nuevas normativas sanitarias, siendo capaz de aunar moda con desfiles,charlas,gentes expertas en la materia, sin saltarse los criterios dictados por salud. Presencia más reducida de disañadores, menos público sin faltar con todo ello a la creatividad.
Como suele ser habitual L´Oréal Paris, sponsor del certamen ,ha premiado a la mejor modelo, y también a la mejor colección siendo los triunfadores la joven Oliva Martin de “Uno Models”, y “Otrura” como la apuesta más innovadora.
Olivia Martín debutó hace un año y medio y esta temporada ha arrasado desfilando para Valentino, Hermès y Raf Simons, consolidándose así como una de las revelaciones del panorama nacional e internacional.
Nacida en Madrid,criada en Canarias,el licenciada en Derecho,y su nueva reto es instalarse en París,pero antes desfilara en la 080 BCN en unos dias.
Otrura se lleva su premio con su colección Movimientos V_VI, dentro de su concepto anual Latente. La Casa de Moda Contemporánea debutó en esta edición de MBFWMadrid con una propuesta de sastrería sostenible y que deja atrás las grandes producciones para centrarse en cada cliente.
Tras 22 años de apoyo a la moda española, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, refuerza su apuesta por la moda nacional y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de los galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.
Comentarios
Publicar un comentario