Ir al contenido principal

OLIVIA MARTIN DE "UNO MODELS" NUEVA REVELACIÓN DE LAS PASARELAS

Una vez más Madrid ha hecho posible una pasarela en tiempos de pandemia.Un formato híbrido nacido de las nuevas normativas sanitarias, siendo capaz de aunar moda con desfiles,charlas,gentes expertas en la materia, sin saltarse los criterios dictados por salud. Presencia más reducida de disañadores, menos público sin faltar con todo ello a la creatividad. Como suele ser habitual L´Oréal Paris, sponsor del certamen ,ha premiado a la mejor modelo, y también a la mejor colección siendo los triunfadores la joven Oliva Martin de “Uno Models”, y “Otrura” como la apuesta más innovadora. 
Olivia Martín debutó hace un año y medio y esta temporada ha arrasado desfilando para Valentino, Hermès y Raf Simons, consolidándose así como una de las revelaciones del panorama nacional e internacional.



Nacida en Madrid,criada en Canarias,el licenciada en Derecho,y su nueva reto es instalarse en París,pero antes desfilara en la 080 BCN en unos dias. Otrura se lleva su premio con su colección Movimientos V_VI, dentro de su concepto anual Latente. La Casa de Moda Contemporánea debutó en esta edición de MBFWMadrid con una propuesta de sastrería sostenible y que deja atrás las grandes producciones para centrarse en cada cliente. 


Tras 22 años de apoyo a la moda española, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, refuerza su apuesta por la moda nacional y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de los galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios