LAS FIRMAS CONSOLIDADAS "HERMANADAS" EN LA PASARELA CON LAS DEBUTANTES EN 080

Pasado el ecuador de 080 BCN FASHION virtual la 3 era jornada ha estado marcada por las propuestas de 4 firmas consolidadas, junto a 1 debutante, y otra en franca expansión. Este miércoles abrió tanda de desfiles la firma de “prêt-à-porter” de Glo Lladó Eiko Ai, fundada en 2018 combina lo casual con el estilo sofisticado. Su flamante colección de mujer “Blooming Earth” está dirigida a una mujer urbana, cosmopolita, y sensual.Entre las modelos participantes hemos visto a Ana Arto,y Olivia Martín reciente ganadora en Madrid del premio a la mejor modelo. 



Por su parte Pablo Erroz celebra esta edición su 10 años en 080 con la colección cápsula “2015-2021”, una fusión del estilo Street con el lujo fácil, y sofisticado.Erroz ha renovado sus piezas clásicas con un aire colorista.El show que se ha desarrollado en el tejado de la Pedrera haa contado con modelos como Marc Forne,Pablo Fernández,Fernando Lindez,o Oscar Kidelan.




Lebor Gabala, un clásico en la pasarela, y en la moda ha presentado su colección “Harris Tweed Club”. Maite Muñoz su impulsora, formada junto a maestros como Pedro Morago o Tucho Balado, ha querido homenajear el trabajo y la tenacidad de los artesanos, que en Escocia crearon el famoso tejido tweed.Entre las modelos que han presentado la colección estaban Neus Bermejo,y Marta Aguilar. 



Tras un referente en la muestra de moda le llegó el turno al debunte LR3,marca propiedad del tándem formado por Louis Rubi, y Daniel Corrales con larga trayectoria dentro de la moda en otras ámbitos fuera del diseño. La colección, que lleva el nombre de la marca creada en 2020, está basada en 10 tipos de pantalones elaborados con tejidos lijeros, en algodón para este verano.El casting del "fashion film" ha sido muy heterodoxo con solo 1 modelo profesional,el resto gente normal de la calle. La recta final de los “fashion films” realizados en La Pedrera ha tenido como protagonistas a 2 marcas consolidadas.



Lola Casademunt by Maite, lleva desde 2018 con cambios creativos tras 40 años en el mercado de la mano de Maite ,hija de su fundadora Lola creadora de la firma en la población de Cardedeu.En su nueva colección “The Wild Life Barcelona”, nos traslada a la BCN de los años 90,una ciudad abierta,y completa.Entre las modelos del casting de Esma han estado Lúcia López,Mayka Merino,y Núria Rothschild



Los desfiles virtuales de este miércoles se han cerrado con Custo Barcelona, firma creada en los 80 por los hermanos Dalmau bajo el nombre de Custo Line.En su nueva colección “Wake up World” representa una oda al respeto a admirar la belleza que nos rodea, y a ser en definitiva más humanos.



Mañana última jornada de esta 2 º edición digital de 080 BCN fashion con más "fashion shows films"-

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ