EL PODER DE LA MUJER,EJE PRINCIPAL DEL "TEAM" DEL DISEÑO CATALÁN EN LA PASARELA DE MADRID

 

Marcas como Andres Sarda, Custo, y la debutante en Madrid Maite by Lola Casademunt ,han apostado por el liderazgo de las mujeres como “leit motiv” de sus apuestas de diseño para la próxima temporada. Sarda, bajo la batuta creativa de Núria Sarda, ha rendido un homenaje a los maravilloso años 20 en su colección “Who is she”.5 mujeres líderes en sus profesiones han inspirado unas piezas llenas de sensualidad en sus acabados, colores y factura final, una lencería con glamour sello fundamental de la casa.


Las mujeres que han marcado la colección son Renata Tebaldi, Tamara Rojo, Yuja Wang, Margaret Hughes, o Raven Wilkinson, soprano, bailarina, pianista, actriz y bailarina de color respectivamente. Antes de presentar la colección, en la misma pasarela se proyectó un fashion film – el 1ero de la marca- como introducción a la performance que se vio a continuación, esta fue la fórmula para dar a conocer sus nuevas piezas. 


La fiesta, la celebración, y la alegría configuran la gran apuesta de Sarda, reflejada en el fashion film creado por Eugenio Recuenco.El corto del fotógrafo y creativo, está protagonizado por los actores Lali Espósito y Enric Auquer. Mientras Custo ha vuelto a vestir a la mujer con sus prendas llenas de encanto, estampados, dibujos, acolchados, y muchos brillos en su colección “I am the power” donde el poder de las féminas vuelve a centrar su mirada creativa. En esta ocasión Custo optó por el desfile convencional, precedido por el estreno de su 1 er “fashion film” ,que ya pudo verse en la pasarela de Nueva York. Finalmente la primera jornada de MBFW Madrid contó con el debut en la capital catalana de Maite By Lola Casademunt,que hará doblete como Custo próximamente en 080 BCN.El estilo bohemia de barrio londinense de Chelsea con una mujer sexy con prendas “animal print” destacan en su 1era incursión en la capital.


Todas las prendas de Casademunt se caracterizan por su “total look” vestidos a juego con los bolsos, y otros complementos hechos con el mismo tejido. En la pasarela hemos visto a modelos de la talla de Neus Bermejo, Nora Vara, Ana Arto,Mayka Merino, Marta Aguilar, Lucia López, o Nuria Rothschild con la presencia estelar de Nieves Alvárez en el desfile de Casademunt.El casting realizado por ESMA con asesoría de Esther García Capdevila que forma parte del nuevo Comité de Moda de MBFW Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ