PREMIS GAUDÍ XIII EDICIÓN,CINE Y MODA EN UNA TARDE DE GALA


En tiempos de pandemia los esquemas de cualquier evento cambian radicalmente. Así la edición XIII de los Gaudí de cine bajo los auspicios de La Acadèmia del Cinema Català, fueron muestra de ello. La ceremonia debido al toque de queda a las 22 h pasó a ser de tarde, el aforo en Auditori Fòrum CCIB fue del 30%, con la presencia de menos invitados con la sobriedad como bandera. Esta gala fue la última presidida por Isona Passola que deja el cargo tras 8 años en el mismo. La ceremonia no contó con un presentador, si lo hizo con un único monólogo a mitad de gala Andreu Buenafuente, su productora El Terrat, organizó al show.TV3 se encargó de retransmitir el evento obviando en la misma la “catifa vermella”, es decir es desfile de actores y actrices con sus vestidos especiales para el evento. Hubiera sido una oportunidad única para promocionar la moda – corren tiempos difíciles para ella y sus pasarelas-, además de poner un poco de alegría visual a los espectadores que quieren comentar los looks de los artistas.Backstage BCN,y Cazcarra se encargaron de peinar y maquillar a los asistentes vip al evento.

o.




Hay que decir que hubo muchas diseños hechos aquí, tanto en Catalunya como en España, y menos vestidos con sello internacional como sucedió en los Goya. Para mí las más elegantes de la noche fueron las actrices Anna Alarcón con un vestido de Txell Miras, Betsy Túrnez con un traje de Pronovias, y Carme Elías – premio honorífico de la gala- con un traje en color azul plisado de la tienda barcelonesa de María Roch. Los look más atrevidos corrieron a cargo de las actrices Candela Peña Gaudí a la mejor actriz principal- con un vestido corto de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro, Natalia de Molina con un escotado diseño de la firma francesa Ami (Alexandre Mattiussi),Leticia Dolera con un traje combinando chaqueta con pantalón corto de Elisabetta Franchi,María Rodríguez con un look de Menchén Tomás, o Nausicaa Bonin con un estilismo de la firma barcelonesa Eikô ai.Destacar también los vestidos de fiesta en rojo de la directora Pilar Palomero – diseño de María Barros- de azul la actriz María Molins – diseño de Alicia Rueda-,y de negro la premiada directora Núria Giménez Lorang.

 







En cuanto a los hombres la mayoría lució el tradicional esmoquin como es el caso de Javier Cámara – firmado por Pedro del Hierro-, Enric Cambray director de la Gala – traje de Tween-, el nominado Alex Brendemühl, o el look más atrevido por parte de Enric Auquer.








Esperemos que en la próxima edición de los premios la pandemia haya finalizado,y la ceremonia se pueda celebrar con las condiciones normales de una Gala de glamour y espectáculo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ