COMER SANO,Y DE FORMA EQUILIBRADA ES POSIBLE SIN SALIR DE CASA CON "HEALTHOOD"


El tiempo es uno de nuestros principales imperativos, es por ello que comer sano sin moverse de casa toma posiciones. Los expertos nos avisan que el “fasf food” o comida elaborada no es un hábito saludable, pero si un grupo de expertos la elaboran en sus propias cocinas de forma sana, la cosa cambia. La joven nutricionista Claudia Gómez junto a grupo de socios ha fundado HEALTHOOD,empresa que elabora menús saludables, eco y delivery en sus instalaciones de Castelldefels,que reparten a domicilio para comer sano, para perder peso, y para deportistas. HEALTHOOD tiene en su cartera más de 50 platos muy variados, utilizando productos naturales, elaboración propia, apetecibles con la supervisión de chefs y nutricionistas de primer nivel.





Una simple llamada por teléfono, o el contacto on line a través de su web hacen posible encargar el pedido que se reparte con bandejas todos los lunes y miércoles donde tú quieras. Yo ya lo he aprobado y os lo aconsejo, vale la pena con calidad y precio sin comparación con otras alternativas. Como os decía HEALTHOOD tiene tres planes, tú te decantas por la opción que más te interese, si tiene dudad puedes consultar con sus nutricionistas para explicarles los objetivos que te has planteado.

PLAN PERDER PESO. Unos 35 platos te esperan para conservar tu silueta de forma equilibrada, entre ellos tienes pavo con espinacas y pasas, o salmón con arroz integral y frutas. 






PLAN COMER SANO. Unas 50 referencias muy variadas para que comer sea fácil y apetecible como merluza con quinao tofu con escarola y frutos secos.
PLAN DEPORTISTAS. Cerca de 19 referencias para lo gente que practica deporte y necesita ganar músculo, por ejemplo cuscús de ternera, o salteado de verduras y quinoa. 


Entre los fans de HEALTHOOD se encuentra el personal trainer JOSE EXPÓSITO, actúa como embajador de las comidas healthy con su propia línea de platos como la pizza de base de pollo con ensalada, o arroz negro eco con verduras y gambas. 
www.healthood.es/
info@healthood.es 
pedidos@healthood.es
nutricionista@healthood.es

HEALTHOOD Telf +34 676 182 422 Dr.Trueta 38 Castelldefels

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

CONFINADOS EN AMÉRICA DESEANDO VOLVER A CATALUÑA Y ESPAÑA.ÚRSULA CORBERÓ,ROSALIA,JOSEP LINUESA,O EL MODELO EMILIO FLORES

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO