PELUQUERÍAS COMO "LE SALON","NEW LOOK",O CENTROS DE BELLEZA COMO "OXIGEN" ,Y "THE BEAUTERY" EMPIEZAN UNA NUEVA ETAPA


El coronavirus ha dado sido la pandemia más devastadora de este siglo, el confinamiento y las nuevas medidas de contacto han dado un vuelco al sector empresarial. Por todo ello el sector belleza se ha adaptado a esta nueva situación, a lo largo de estos días peluquerías como “Le Salon”,”New Look”, o lugares de bienestar de la talla de “Oxigen”, o “The Beautery”, adoptan nuevos dispositivos para que el circuito cliente/trabajador sea al 100 % seguro. Os cuento, “Le Salon” abre puertas este jueves 7 de mayo, ante todo las citas van a ser vía WhatsApp 609 10 39 22, no se atenderán llamadas, ni correos electrónicos, ni reservas acudiendo al lugar. Entre la nueva logística de la peluquería se encuentran respetar las distancias entre trabajador y cliente, el personal irá con los trajes de protección EPIS, cada estilista trabajará con su pantalla de protección utilizando batas desechables para cada cliente, y tras el servicio se desinfectará la zona.



En estas nuevas normativas “Le Salon” elimina la zona de espera de la entrada, reduce el aforo a 1/3 de su capacidad, y se dispondrá de geles desinfectantes para la protección de personal y cliente. Precisamente para velar por la seguridad de ambas partes el centro ha adquirido una máquina de ozono para purificar el aire, activándola 2 veces al día. Por la noche las instalaciones del centro se someterán al proceso de la desinfección, acción que se tomará también al mediodía con lo cual el centro estará cerrando durante 1 hora. A su vez para poder utilizar el baño será necesario avisar previamente a una persona del equipo y posteriormente se procederá a la limpieza por parte del servicio de mantenimiento. 
New Look” otra de las peluquerías y centros de estética – 4 en Barcelona -, con más prestigio en la capital catalana, ha abierto este martes 5 de mayo sus instalaciones. Ayer lunes los trabajadores recibieron una extensa formación donde se les explicó las estrictas normas de protocolo que ha dictado el Ministerio de Sanidad. 


Como sucede en la mayoría de centros la cita previa es a través de WhatsApp 644 350 098, al pedir hora el cliente deberá dar sus datos, el centro donde quiere ser atendido, la franja horaria preferida y el día de la semana.
The Beautery” el centro de manicura,pedicura,tratamientos faciales,corporales,masajes y depilación abre sus puertas mañana miércoles 6 de mayo también con cita previa llamando al teléfono 93 681 35 98. Las recomendaciones del lugar también cumplen los requisitos promulgados por las nuevas normativas: uso de mascarillas y guantes del personal –como se ha hecho siempre-, evitar tocar superficies como el timbre o los pomos de las puertas, puntualidad máxima y cita individual sin acompañantes. 


Además durante los servicios no se servirá bebidas, uso restringido del baño, al alcance de todos geles de protección, uso de material desechable, y las herramientas – personalizadas -una vez utilizadas serán desinfectadas con un autoclave médico.
Finalmente os quería comentar que el centro de Bienestar “OXIGEN”,que dirige con maestría desde hace más de 20 años Estrella Pujol, está adaptando sus instalaciones para abrir muy pronto con garantías de higiene y protección. Durante estas semanas de confinamiento el centro ha atendido – y lo sigue haciendo – a su fiel clientela ofreciendo sus productos para entrega a domicilio a través de los canales info@oxigenbellesa.com o telf. 93 200 73 33



Como habéis podido comprobar la nueva situación que nos ha tocado vivir ha tenido una respuesta rápida del sector servicios, todo ello contribuye al bienestar de la nueva sociedad surgida a raíz de la incursión mundial del Covid-19.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ