MIS IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA NAVIDAD 2020 :MAYSTAR,BLAUER Y DECORTÉ


Se acerca el momento de comprar regalos y auto regalarse productos para la belleza personal. Soy amante del deporte, lo practico con regularidad por eso me alegra que la firma de cosmética catalana MAYSTAR (con sede en Tarragona) haya creado sus cremas FIT.Estos productos – un total de 4- sirven para evitar lesiones y maximizar el rendimiento deportivo, es la primera línea cosmética para deportistas. La marca de belleza catalana quiere con estos productos de rutina pre y post entrenamiento proteger, calentar, aliviar y recuperar nuestra piel expuesta al ejercicio en gimnasios o al aire libre. Es grato comunicar que la imagen de estos productos son los amigos y entrenadores personales de máximo nivel Jessica y Jose Expósito.







 
Los hermanos Expósito son un referente en la práctica deportiva, mejores embajadores desde luego nadie. Quien os escribe lleva muchos años vinculado con ellos haciendo deporte y cultivando una entrañable amistad. Además MAYSTAR la empresa fundada en los años 80 por Jesús Bonán tiene para estar navidades unos regalos de belleza increíbles, los PACKS DE NAVIDAD MAYSTAR SKINCAR CHRISTMAS. La firma catalana con proyección internacional tiene una nueva filosofía con el lema “La belleza es eterna”. 




Los packs incluyen sérum, crema y masajeador facial de cuarzo englobado en 3 líneas: Caviar, Synergy lift, o optimal renewal para regenar, embellecer e iluminar la piel.



Otra de mis pasiones son las fragancias, por este motivo me llegan desde EEUU la noticia que la firma de ropa y belleza BLAUER tiene nuevas colonias para hombre y mujer. El aroma que desprenden, con esencial frutales, son el mejor regalo para estas fiestas, además el packaging tiene un glamour digno de estar en nuestra mesita de noche. Asimismo os quería contar que la firma de cosmética de alta gama japonesa DECORTÉ cumple 50 años, la marca lo hace estrenando como nueva embajadora a la polifacética actriz y directora americana Brie Larson –ganadora de muchos premios internacionales- que vendrá a España en 2021.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ