EL TOP XAVIER SERRANO Y SU CAMPAÑA DE PERFUME MÁS ESPERADA


Ser modelo significa versatilidad, capaz de lucir una prenda en pasarela, realizar una campaña de una firma de ropa,o de cosmética además de saber posar ante la cámara luciendo “mil caras”. Xavier Serrano el modelo catalán ha conseguido aunar todos estos calificativos en estos 6 años de profesión. Hace meses decidió hacer sus maletas y trasladarse una temporada a Nueva York, los viajes a EEUU fueron incesantes hasta que decidió vivir allí de forma permanente. Las leyes americanas dificultan la entrada y salida de las personas –a no ser que se disponga de un contrato de trabajo-, y si a esto unimos la pandemia, ha motivado que Xavi no pise BCN desde hace meses,ni tampoco su ciudad natal Hospitalet de Llobregat.




El top catalán fue descubierto por la agencia Sight Management donde conoció a unos de sus mejores amigos, Juan Betancourt. Desde 2014 hasta 2019 estuvo representado por esta prestigiosa agencia, su marcha a EEUU se motivó básicamente por la demanda que le ofrecía el mercado americano. En Nueva York fue fichado por IMG Models, todo un referente de la moda en el mundo. Con esta agencia ha hecho innumerables trabajos, el último de ellos quizás el más preciado para un modelo ser imagen de la nueva fragancia de Bulgari.Hace 2 años Xavi, junto a un pequeño grupo de modelos jóvenes también participó en la campaña “The 212 Vip de Carolina Herrera”. 




Ahora en 2020 ha sido elegido junto al fotógrafo, modelo e influencer Jay Alvarrez, y el skater Evan Mock, para protagonizar la campaña de la nueva fragancia de BulgariMan Glacial Essence”.Serrano lleva trabajando con Bulgari desde hace años,es embajador de su marca de relojes,ahora ha sido fichado como imagen del nuevo perfume para hombre El equipo de rodaje se trasladó al estado americano de Wyoming muy cerca de las Montañas Rocosas, sus paisajes invernales son el marco idóneo para explicar la esencia de la fragancia de esta marca italiana de lujo perteneciente al grupo francés LVMH.





Xavi está feliz de formar parte de este gran equipo no solo por su repercusión medática, sino además porque ha podido ejercer de actor. El top catalán tiene “in mente” en un tiempo no muy lejano poder desarrollar su faceta actoral, de hecho en el spot de Bulgari le escuchamos hablar en un inglés perfeccionado con su “día a día” en América. Serrano todavía no sabe si podrá trasladarse en Navidad a España, en las Navidades de 2019 hizo una breve escapada a Barcelona, sus padres Olga y Agustín viajaron después en fin de año a NY para celebrarlo con su hijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ