EL MUNDO DE LA CULTURA,Y LA MODA DAN LA BIENVENIDA A BIDEN Y KAMALA HARRIS


El nuevo presidente de los EEUU – tomará posesión de su cargo en enero de 2021- ha contado con muchos adeptos en el show business catalán.Periodistas,modelos,y actores se han pronunciado a favor de la llegada a la Casa Blanca del demócrata casi octogenario. Colegas de profesión como el barcelonés, Alex Segura, han trabajado “in situ”estos días informado de la campaña electoral. El joven comunicador vive desde hace unos años en EEUU como corresponsal de la agencia EFE. Segura ha estado presente en acontecimientos como la gala de los Oscar, y ahora en el seguimiento electoral. En su andadura en América Alex estuvo desplazado a la capital federal, Washington, y ahora informa desde Los Ángeles. 



Además el intrépido licenciado en periodismo es miembro de la Asociación de Corresponsales Extranjeros en EEUU desde inicios de este 2020.Alex debutó como corresponsal de EFE en USA en 2016 cuando Donald Trump ganó las elecciones. Ahora en este 2020 ha tenido que narrar su derrota, y seguir a los manifestantes que en Arizona se han concentrado para pedir que Trump vuelva a la Casa Blanca, todo un reto para el joven catalán.
A su vez el top de Hospitalet de Llobregat, Xavier Serrano, ha publicado en sus redes sociales su alegría por la llegado de Biden y Harris a la presidencia norteamericana. Serrano, que vive desde hace más de 2 años en Nueva York, fichó hace unos meses por la prestigiosa agencia IMG models, y en España lo representa ahora UNO Models.




La intención de Xavier es volver pronto a su país, al menos de visita para ver a sus familiares y amigos, la actual pandemia y las leyes de inmigración americanas lo han impedido hasta el momento. La victoria del partido demócrata ha sido muy aclamada por buena parte de la cultura española, sobre todo por la llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia americana. Actrices como Silvia Marsó, modelos como Judit Mascó, o Vanesa Lorenzo, han publicado en sus redes sociales la foto de esta mujer de color, con raíces afroamericanas, la primera que alcanza este hito en la mayor potencia del mundo. 





Asimismo otras actrices como Úrsula Corbero se han hecho eco en sus redes de una fotografía “montaje” en la que se ve a la estatua de la libertad lanzado “en tirachinas” al derrotado Donald Trump.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ