MALENA COSTA LA MEJOR EMBAJADORA DE LA MODA DE BAÑO CATALANA EN "GRAN CANARIA SWIN WEEK"


La modelo mallorquina ha sido, sin duda, un buen talismán para los diseñadores catalanes que han salido reforzados en “Moda Cálida”. Después de unos años alejados de las pasarelas vimos este pasado septiembre como la joven volvía a los desfiles en la “080 BCN VIRTUAL”. Malena con 2 hijos, conserva incluso diría tiene mejor cuerpo que cuando estaba en activo antes de emparejarse con el jugador de fútbol Mario Suarez. Malena se preocupa por llevar una alimentación sana, practica deporte diariamente, algo plasmado en sus vídeos en Instagram. 




En los fashion show celebrados días atrás en el recinto de Expomelomeras, ha demostrado que sigue disfrutando como modelo. Junto a Malena, el casting realizado por Esma Events de Esther García Capdevila, ha contado con muchas de nuestras mejores modelos como la canaria Joana Sanz, Evelyn Yáñez brasileña de origen afincada entre nosotros, o las catalanas Neus Bermejo, Nora Vara, o Marta Aguilar,y la madrileña afincada en Canarias Marina García. Punto y aparte ha sido la presencia de la gerundense/lanzaroteña y ex Miss España Helen Lindes, o la cordobesa Águeda López. Helen se ha mostrado muy emocionada por volver a pisar una pasarela, es mamá de 2 hijos casada con el jugador de baloncesto Rudy Fernández.








 A su vez Águeda López ha desfilado en “Moda Cálida “entre otros para Dolores Cortés. Águeda está unida sentimentalmente al cantante Luis Fonsi, estudió periodismo en Madrid, además de ser Miss Toledo y participante en “Miss España 2000” donde coincidió con Helen Lindes que fue la ganadora del certamen. Como os decía Malena Costa ha traído suerte a la delegación catalana de “Moda Cálida”, uno de los galardones importantes ha sido para la marca establecida de Calonge (Girona) propiedad de Clara EsteveAll that she Loves”. Premios de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020: All That She Loves Premio Carlsberg a la Mejor Colección Sostenible. Palmas y Aurelia Gil, Premio a la Mejor Colección Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida refuerza su compromiso con la moda baño, con la entrega de tres premios enfocados en dar visibilidad a los diseñadores, en su constante aprendizaje y en el crecimiento de las marcas participantes: Premio a la mejor Colección Emergente, por el que el ganador ha recibido como premio la realización del curso Fashion & Creativity Management, por gentileza de ISEM, la única escuela de negocios en España especializada en moda. Por su parte, el galardón a la Mejor Colección tiene como premios un reportaje de la marca ganadora en la revista profesional CYL, especializada en Moda Íntima y Baño. 







Por su parte, Lycra aporta 300 kilogramos de fibra para que el ganador del premio fabrique su colección 2021, y asesoramiento en el desarrollo de los tejidos de su nueva colección. Finalmente, el tercero de los galardones es el Premio Carlsberg a la Mejor Colección Sostenible, por el que el ganador ha recibido como premio un reportaje en una revista de moda y tendencias. Además de la marca gerundense galardonada ha vuelto a la pasarela tras unos años de ausencia TCN, uniéndose ha marcas que ya vimos en 080 como Guillermina Baeza, Como un pez en el agua, y All Sisters.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ