LOS MEJORES CUERPOS DESFILARÁN EN "MODA CÁLIDA" ESTA SEMANA EN GRAN CANARIA


Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida” es el nuevo nombre de la pasarela de baño con renovación de imagen. Desde este jueves 22 hasta el domingo 25 de octubre en las instalaciones de Expomeloneras 36 diseñadores y marcas, de las cuales 18 son de Canarias,13 nacionales y 5 internacionales presentaran sus propuestas de verano.IFEMA repite como co-organizador de la pasarela tras haber ganado el concurso público hasta 2023.Esma Events,la empresa de casting y organización de eventos de moda, de la mano de Esther García Capdevila y su equipo, han preparado un casting de primer nivel. Núria de Miguel es la directora de la pasarela en la que estarán muchas de las marcas líderes del sector. 




Cabe destacar la vuelta a los fashion shows de TCN tras una larga ausencia, de Guillermina Baeza, Dolores Cortés,All Sisters,o Como un pez en el agua. Entre los modelos nombres destacados 16 chicas y 14 chicos muchos de ellos de las islas afortunadas. Entre ellos estarán Toni Engonga,Juan Betancourt, o Carlo Costanzia hijo de Mar Flores que acaba de fichar por la agencia “Sight Management”.Entre las modelos estarán presentes en la pasarela Joana Sanz,Malena Costa,Helen Lindes, Águeda López (mujer del cantante Luis Fonsi),o Ana García Segundo.
Entre los modelos elegidos para el casting,a parte de los mencionados están Daniel Marcelino.Alex Boisset,Ángelo Gómez,Aridane da Silva,David Vega,Edu Román,Jabel Balbuena,Jorge Rodes,Nacho Penin,Pape Moundor,Simone Bricchi y Tarek.





La embajadora del certamen será la actriz sevillana Paz Vega, además “Moda Cálida” contará con la presencia de influencers como Nina Urgell o Miriam Pérez,la presentadora y actriz Marta Torne,el diseñador Palomo Spain,las modelos Ariadne y Aída Artiles o la cantante de rap Mala Rodríguez. La cita con la moda de baño contará con las medidas sanitarias a raíz de la covid.19, con un giro más internacional, con una presencia restringida de público, y con la retransmisión de los desfiles en director con TVE como canal oficial de la pasarela. 



La primera jornada estará dedicada al talento emergente canario, así como a otras firmas con una concepción joven de la moda baño. Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida refuerza su compromiso con la moda de baño, con la entrega de 3 premios enfocados a dar visibilidad a los diseñadores en su constante aprendizaje. Los premios son Premio a la mejor colección emergente, Premio a la mejor colección sostenible, y Premio a la mejor colección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ