GERARD SABÉ Y PAU RAMIS AFIANZAN SUS CARRERAS INTERNACIONALES


Los nuevos modelos tienen otro patrón distinto, la mayoría son universitarios y sus carreras las compaginan con la moda.Gerard Sabé de 24 años, y Pau Ramis de 22 son una buena muestra de ello, estos días su imagen es habitual en las crónicas especializadas. En mi blog siempre he querido, y vosotros sois testigos, poner nombre y apellidos a esas caras “populares” en las campañas publicitarias para que se sepa quién son. Gerard Sabé es un barcelonés de casi 1,88 de altura, es licenciado en biomedicina y actualmente vive en Londres. El joven de la agencia View tiene una prestancia poco habitual en la pasarela, sus movimentos, su look ante la cámara le dan un toque de distinción a todo aquello que se le encomienda. 




Gerard ha priorizado siempre sus estudios, la moda es una de sus pasiones pero ha rechazado muchos trabajos para ser regular en su preparación intelectual. Hace algunos meses decidió junto a su pareja, una acreditada influencer brasileña a quien conoció en su ciudad, trasladarse a Inglaterra. Desde la capital británica ha seguido haciendo trabajos, ahora se acaba de estrenar su último spot el de la fragancia So Scandal de Jean Paul Gaultier junto a Irina Shayk.Sabé ya había participado en el anuncio de la anterior eau de parfum francesa, en esta ocasión el top enseña parte de su torso con una imagen muy sensual. 





Mientras Pau Ramis de Sight Management Studio,a sus 22 años 1,88 de altura, y con menos de 2 en el mundo de la moda, ha conseguido ser imagen de Giorgio Armani.Pau es de Igualada, ha estudiado ADE y en poco tiempo ha protagonizado varias campañas de “El Corte Inglés”, junto a Antonio Banderas una de ellas, y la segundo las rebajas del pasado verano.Ramis desfiló en la última edición de 080 BCN Fashion,tras las cual voló a Milán para desfilar para Giorgio Armani presentando su colección para la primavera/verano 2021. Además el joven de Igualada ha conseguido ser imagen de dicha colección un trabajo que ha subido su caché como modelo.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU