080 BCN FASHION CALIENTA MOTORES EN SU EDICIÓN "COVID"


Nadie se podía imaginar “la que se avecina” con las pasarelas que este septiembre llenarán de glamour Barcelona. Primero será 080, y más tarde la Bridal Week, adaptadas a las nuevas normas sanitarias impuestas por la pandemia que azota el mundo. Barcelona a diferencia de Madrid ha querido apostar por certámenes de moda “seguros”,¿ que quiere decir esto?, pasarelas no presenciales siendo el formato digital con desfiles pregrabados la máxima en esta edición otoño 2020/21.La situación del virus este verano se ha vuelto a recrudecer, por eso y ante la previsión de “más contagios” los responsables de las pasarelas no se han querido arriesgar. La apuesta por la moda sigue siendo la tónica tanto de la Generalitat como Fira de Barcelona, así las nuevas tendencias para dentro de 6 meses se podrán ver, pero de manera digital.




Me consta que ha sido un gran esfuerzo el que han realizado y realizan sus organizadores “de a pie”,Generalitat y Fira, han marcado las pautas, sus ejecutores han tenido que innovar y dar una vuelta a los fashion show para que estos pudieran llevarse a cabo. Así las cosas con los presupuestos en las manos los equipos de producción, organización de eventos y las firmas colaboradoras han dado los mejor de sí para que esta edición totalmente reformada agrade a todo el mundo, aunque solo se pueda ver por las plataformas digitales. 080 Barcelona Fashion es la primera de las 2 pasarelas catalanas que va a romper el fuego, en este nuevo formato. Como se ha llamado ahora a los desfiles “Fashion Show Films”, están tomando cuerpo bajo la tutela de Esma Events, y su líder Esther García Capdevila. Esta semana se han estado cerrando los castings, y el lunes 31 de septiembre empezaran a grabarse los desfiles que las semana del 14 al 17 de septiembre podremos ver en la web de 080.


Una edición más, la pasarela 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre, contará con un distinguido y privilegiado casting de gran diversidad formado por modelos hombres y mujeres nacionales reconocidos internacionalmente y por modelos internacionales y cosmopolitas, para presentar las colecciones de los 21 diseñadores y firmas que forman parte del calendario de Fashion Show Films de este año. .




ALL THAT SHE LOVES; BRAIN&BEAST; CUSTO BARCELONA; EIKÒ AI; EÑAUT; ESCORPION; GUILLEM RODRIGUEZ; GUILLERMINA BAEZA; JULIÀ G ESCRIBÀ; LEBOR GABALA; LERA MAMBA; MAITE BY LOLA CASADEMUNT; MANS; MENCHÉN TOMÀS; NAULOVER; ONRUSHW23FH; OSCARLEON; SITA MURT; THE LABEL EDITION; TXELL MIRAS y YERSE — presentarán sus propuestas creativas en esta primera edición digital de 080 Barcelona Fashion, como protagonistas de una edición aún más enfocada, gracias a la tecnología, a un público internacional y global que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en el Recinte Modernista de Sant Pau


Para esta edición, 080 Barcelona Fashion, cuenta con tres patrocinadores y dos marcas colaboradoras. Los patrocinadores son Logitech (Main Sponsor), Kevin Murphy (peluquería oficial) y Thuya Professional (manicura oficial). Además, colaboran también MAC Cosmetics (maquillaje), Rowenta (planchado y herramientas de peluquería oficial) y Font Vella (agua oficial).

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO