BRIDAL WEEK CAMBIA OTRA VEZ DE FECHAS,080 LAS MANTIENE,AMBAS EN SEPTIEMBRE


Septiembre se avecina movido, siempre con permiso del coronavirus que marca el “día a día” de nuestras vidas. Como viene siendo habitual los organizadores de cualquier evento que mueve “masas” prevén con suficiente antelación sus fechas. La covid-19 se ha instalado en nuestras agendas, estas han tenido que moverse a remolque de la incidencia en los nuevos hábitos sanitarios. Valmont Barcelona Bridal Fashion Week VBBFW – ahora con la coletilla Digital Experience-, no quiere pillarse los dedos, por eso ha cambiado hasta 4 veces sus fechas para “salvar la barrera vírica”. Primero era en abril, después se cambió a junio, hace menos de 1 mes se anunciaba “a bombo y platillo” sus directrices para principios de septiembre. Esta misma semana, ante la sorpresa de muchos anuncia nueva fechas para la semana del 18 al 22 de septiembre





Desde el gabinete de prenda del certamen achacan el giro a los últimos acontecimientos derivados de los rebrotes de la covid-19.Cierto es que esta nueva convocatoria parece la definitiva con novedades a cuestas. Se mantiene lo dicho desde el principio, la semana de la moda nupcial que cumple 30 años será digital y no presencial. La Fura dels Baus se encargará de diseñar la pasarela con más de 400 m2 de escenario, los desfiles serán pregrabados y se podrán ver en la plataforma de novias hasta el 18 de octubre. En la lista de firmas participantes figuran nombres como Pronovias Group, Jesús Peiró con la ausencia en titulares de Rosa Clará, veremos más adelante si pueden aclararnos la lista definitiva de participantes. 



Mientras 080 Barcelona Fashion sólo ha cambiado 1 vez de fechas de julio a septiembre – del 14 al 18-, manteniendo el formato digital, y no presencial. Esta misma semana la organización de la pasarela si daba a conocer la lista de todas las firmas y marcas participantes, un total de 21.Como reza la nota de prensa la muestra responde a las nuevas necesidades del sector, desfiles pregrabados y sin público.Entre los participantes están entre otros,Custo Barcelona,Oscar Leon,Lebor Gabala,Maite by Lola Casademunt,Naulover,Txell Miras,Guillermina Baeza o Naulover.




Una de las novedades de las 2 pasarelas es el cambio de marca oficial en la peluquería, tanto en la Bridal como en 080 estará presente la firma australiana Kevin Murphy.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ