ANTONIA DELL'ATTE "VUELVE A ITALIA" CON CAMBIO DE LOOK,Y NUEVO TRATAMIENTO ESTÉTICO


La italiana es una mujer enérgica con coraje, aparentemente fuerte, pero por dentro es más vulnerable de lo que aparenta. Antonia Dell’Atte cuando se enfrenta ante la cámara lo hace sin miedo, no se corta un pelo diciendo lo que piensa. En la intimidad, sin prensa delante quienes la conocen saben de su tremenda sensibilidad, su empatía con la gente, y saben que también en una mujer luchadora con sus sufrimientos. Hace unas semanas Antonia mostraba su solidaridad con Ana Obregón quien había perdido a su hijo, la muerte le vino tras 2 años  luchando contra el cáncer linfático que padecía. La italiana y la madrileña estuvieron muchos años “a la greña”, sobre todo Dell’Atte despechada porque la presentadora se había enamorado de su marido,Alessandro Lequio.




Después de muchos años, tras haber acudido a muchos platós criticando a Obregón, ambas “firmaron” la pipa de la paz o al menos eso parecía. Antonia no ha olvidado muchas cosas queriendo pasar página a un etapa de su vida, se sintió engañada y abandonada con hijo un pequeño Clemente. Como os decía ambas lograron limar asperezas, y por sus hijos enterraron el hacha de guerra, de hecho Clemente y Aless Lequio en los últimos años ejercieron de hermanos. La muerte del único hijo de Ana Obregón dejó tocada a Antonia, sabiendo además que Clemente le tenía en mucha estima, los hermanos habían recuperado los años perdidos por culpa de sus padres. La celebrity me consta que ha sentido muy mucho la pérdida del segundo hijo de su ex marido, tanto es así que tras pasar el confinamiento en su casa de Barcelona ha regresado a Italia una temporada. Antonia, antes de volver a su país por temas personales y laborales, ha querido cambiar su aspecto pasando por la peluquería y por una clínica de estética. 



La concursante de “MasterChef Celebrity” acudió hace unas semanas a la peluquería que dirige Núria Soteras en la Diagonal de BCN,”Backstage”.Antonia se sometió a un cambio radical de look, de la mano del estilista Lander, con la ayuda de Olga G San Bartolomé, se tiñó el pelo de color blanco, un cambio muy favorecedor aunque en sus redes sociales algunos de sus fans decían que “le hacía mayor”. Dell’Atte quedó muy contenta del resultado final, mostró sus simpatía y su dulzura a través de las redes sociales agradeciendo la atención prestada.”Backstage” utilizó para el cambio de color de Antonia los mejores productos del mercado “Kevin Murphy”, libres de sulfatos, parabenos y de crueldad animal. 


Tras el cambio de imagen radical, Antonia acudió días después a la consulta de mi amiga la Dra. Mariana Díaz en su nuevo despacho en la Clínica “Arvila Magna”. La italiana se sometió a un terapia para recuperar la tersura y volumen de la cara, un efecto lifting supernatural con resultados visibles en 30 minutos. Tras su vuelta de Italia Antonia tiene prevista una nueva consulta con la Dra. Mariana y su asistente, Gerardo Camors para pulir otros lugares del rostro como los labios.



Además Backstage BCN, tiene una buena noticia para los sanitarios, los grandes héroes de esta pandemia recientemente premiados el galardón Princesa de Asturias de la Concordia. Las dos centros de Backstage en la Ciudad Condal – en Diagonal y Calle Valencia- ofrece masajes y servicios de estética gratuitos al personal del Hospital Vall d´Hebrón. Esta iniciativa quiere ser un pequeño agradecimiento al riesgo que han asumido estos profesionales que han estado batallando en primera línea para hacer frente a esta situación tan dramática que nos ha tocado vivir. Es una pequeña recompensa de cuidado, relax y bienestar para intentar devolver, aunque solo represente un granito de arena, toda la implicación al personal sanitario. 


Esta es la primera acción anunciada por los salones Backstage BCN que impulsan, una vez más, una iniciativa solidaria para que, entre todos, podamos hacer esta crisis sanitaria, social y económica un poco más llevadera. Algunas de las acciones ya realizadas por Backstage BCN han estado especialmente vinculadas con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), el Hospital Sant Joan de Déu con proyectos como la Magic Line y las estrellas Shurikan, y el compromiso social Green Salon, a través del cual apuestan por un modelo más eficiente y sostenible de empresa. Cabe destacar también que estas últimas semanas Backstage BCN ha sido referente en los medios de comunicación y en el sector de la estética y la peluquería por adoptar desde el inicio medidas y protocolos de seguridad en sus salones de belleza, recibiendo el apoyo de sus clientes y facilitando su adaptación a esta 'nueva normalidad' post Covid-19.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ