NEW LOOK "SU GRAN APUESTA" POR LA ESTÉTICA Y LA BELLEZA


La cadena de peluquería creada en 1983 por el “team” formado por Romi Aldomà, Rosa Comellas, y Carmen Lemus, apostó en sus inicios por la belleza integral. Sus 4 centros de referencia en Barcelona mantienen la filosofía del principio “aunar la estética, y la peluquería acorde con cada cliente,priorizando ante todo la salud y el embellecimiento del cabello”. NEW LOOK es conocida por sus excelentes servicios, los mejores profesionales, y productos de alta gama. Hace unos días – a raíz de la reapertura de los salones por la pandemia del covid- hablaba con Mariona Ferrán (responsable estilista de los salones) sobre las medidas adoptadas según las premisas de las autoridades sanitarias. 



Entre otras cosas charlamos sobre la calidad de sus cabinas de estética (no es la primera vez que he disfrutado de ellas), por eso tras la vuelta a la “relativa normalidad”, me dijo es un buen momento “vuelve cuando quieres, es un placer entre entre nosotros”, y eso es lo que hecho. NEW LOOK ESTÉTICA, como he podido comprobar, tiene tratamientos faciales, corporales, depilación y micropigmentación de primera línea. El lema de la casa es “ofrecer resultados espectaculares y de larga duración, combinando el bienestar, la salud y la belleza del cuerpo”.




Este viernes me desplacé al centro de NEW LOOK en el Turó Park, antes de pasar a cabina Jimmy, estilista de la casa desde los tiempos del antiguo Bulevard Rosa en Pedralbes, me hizo un favorecedor corte resaltando pómulos y mentón con un rapado de los laterales,un lijero corte de la parte superior de la cabeza para acabar el look aplicando el producto “Living proof” para dar volumen al corte. Tras pasar por sus manos entré en cabina poniéndome en la manos de Rosma, esteticista también vinculada a la casa de hace más de 2 décadas. Hemos utilizado productos de la MEDIK8 con el objetivo de evitar y matizar el enrojecimiento de la piel y las manchas surgidas con el paso de los años. Básicamente me he sometido a un Sensitive Pha Peeling, pensado como os decía para pieles extremadamente sensibles – como la mía-, o propensas a la rojez. Con todo este tratamiento se suaviza visiblemente la textura de la piel reforzándola.





Rosma me ha aplicado “Redness” concretamente su “hidratante neutralizadora del enrojecimiento” producto con los mejores activos calmantes,incluyendo teprenoma, para reducir visiblemente la inflamación de la piel. Tras ello la esteticista ha continuado la sesión con “Recovery” con “ultimate bio”, una mascarilla de hoja mineral para acabar -tras retirar la mascarilla- aplicando el “recovery intense” una hidratante reparadora de la piel. Hemos acabado la sesión en cabina con “radiance facial” para elevar la salud de las distintas capas de la piel. Para poder disfrutar de un buen corte, color o tratamiento estético lo mejor, y más aconsejable es llamar por teléfono. La crisis sanitaria ha hecho que los centros de belleza hayan creado un “call center” cara a centralizar así como agilizar las reservas, siempre con cita previa.Durante estas semanas los horarios se han ampliado y flexibilizado para atender a la fiel clientela de los salones.


Teléfono 93 2415092  WhatsApp 644 350058

CENTROS NEW LOOK

1-MUNTANER 442 

2-TURO PARK FERRÁN AGULLÓ 4 

3-RAMBLA CATALUNYA 

PJ DE LA CONCEPCIÓ 16
RAMBLA CATALUNYA 106 

4-ARSENAL FEMENINO (GIMNASIO) C/ AMIGÓ 72. Centro todavía cerrado 

www.newlook.es/

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ