MARTA AGUILAR LA TOP CATALANA QUE POPULARIZA LA MASCARILLA EN UN CATÁLOGO DE MODA


Es una mujer con unas facciones dulces, tremendamente fotogénica y con una mirada que “se come” literalmente la cámara. Conozco personalmente a MARTA AGUILAR, es simpática, cercana y dispuesta a superarse “día a día”. A pesar de su juventud no ha parado de trabajar viajando por medio mundo, gracias siempre al apoyo de su agencia madre UNO MODELS www.unomodels.com Ella como muchas compañeras de profesión sabe moverse ante las cámaras, ha hecho muchos catálogos de moda, pero el mundo de la pasarela es muy atractivo para cualquier persona que se dedica a esta profesión. En los últimos meses, antes de la irrupción del covid-19, Marta se subió a pasarelas internacionales como Milán, Londres o Nueva York.



Como os decía la cantera de jóvenes en el mundo del modelaje es continuo, UNO MODELS, es quizás una de las agencias que más apoyo presta a las nuevas promesas. A esta agencia pertenecen nombres ya consagrados como Lucía Rivera, Nuria Rothshild, o chicos como Fernando Lindez, Pablo Fernández, o Marc Antoni Prat compañero sentimental de Marta Aguilar,ahora también haciendo sus pinitos como actor. Como os decía la profesionalidad de la top barcelonesa la ha llevado a hacer muchos trabajos, pero uno de los últimos la ha hecho muy popular a pesar de sus características. Sabemos todos que la obligatoriedad de las mascarillas en lugares públicos- cuando no se pueden mantener las distancias sociales-, y su uso en los transportes, ha llevado a marcas de moda a introducirlas en sus catálogos.



La firma BERSHKA,del grupo Inditex, en su último catálogo de primavera/verano ha fotografiado a algunas de sus modelos con este ahora, imprescindible outfit.Las fotos de campaña con la nueva indumentaria han dado la vuelta al universo, y la foto que más se ha reproducido ha sido la de Marta Aguilar. La modelo catalana nos cuenta su experiencia con este nuevo complemento y como ha vivido la repercusión mediática de la imagen. Marta participó en la campaña, que se realizó hace unos días en la localidad barcelonesa de Tordera – sede de Bershka-, junto a un reducido grupo de modelos. Marta explica que durante el trabaajo cumplieron las estrictas medidas sanitarias ya que Catalunya todavía se encontraba en la fase 0 del confinamiento.



Para Marta ha sido un trabajo más,feliz de colaborar con la marca gallega,a la vez que impactada por todo lo que ha pasado tras la sesesión.Según nos cuenta la modelo no deja de sorprenderle la repercusión obtenida por las fotos, que han aparacedido en todos los medios de comunicación. Aunque las mascarillas formaban parte del “atrezzo” de la campaña, parece que no se descarta que se puedan fabricar cara a su venta al público.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ