De mecánico de coches a artista floral, y desde hace más de una década diseñador de vestidos de novia, así es Jordi Dalmau persona muy querida en la profesión. Ahora el de Granollers crea con sus propias manos un complemento casi “obligatorio” dentro de las medidas de alarma sanitaria,masacarillasde diseño, o “tapabocas” como él les llama.
Los nuevos “complementos” que elabora el creador sirven para protegernos, y se pueden combinar con todos los outfits de nuestro armario. Las piezas están elaboradas en sus talleres con neopreno, tejidos de alta calidad, con la novedad que son permanentes, es decir se pueden lavar y son reutilizables.
Además las mascarillas también aptas para hospitales como muestran las enfermeras del Hospital Universitario de San Juan,en Alicante
La gama fabricada con su estilo tiene en stock 36 modelos en 3 tallas:
-S para niños
- M para cara medianas
- L para caras grandes o con barba
Los “tapabocas” son de distintos colores como negro, rojo, o rosa y con estampados, cogidos a la cabeza o nuca, según las preferencias de cada cliente.
La pandemia del coronavirus, pilló a Dalmau en plena presentación de su nueva colección de novias. Jordi estaba feliz, lo contó en el programa de tv “Ben Trobats”, iba a presentar sus nuevas creaciones (R) Evolution por primera vez en “Atelier Couture”en su sexta edición del 24 al 26 de marzo en el Palacio de Santoña de Madrid.
La crisis del covid-19 provocó en el último momento el cambio de fechas del 2 al 4 de junio, finalmente fechas también aplazadas “sine die”.
Jordi Dalmau siempre ha destacado en sus colecciones su puesta en escena con una gran creatividad. Los desfiles del maestro de la costura no pasan desapercibidos, canta, baila, junto a su hija Iris y un grupo de colaboradores que le acompañan en sus aventuras. Por ello Dalmau decidió – al no poder presentar su flamante colección en pasarela- hacerlo en directo a través de su Instagram, un contacto con sus seguidores que se ha desarrollado durante estas semanas todas las tardes.
Su nueva colección consta de 50 vestidos, con la novedad también de diseñar trajes para novios con zapatos, una gama de creaciones exclusivas y con los mejores tejidos surgidos de sus talleres con la ayuda inestimable de su mujer Mónica León, y su hija Iris.
Para contactar con Jordi Dalmau os dejo sus datos @jordidalmaucostura
www.jordidalmau.com/puntos-de-venta/
Telf. 93 840 15 03
Pedidos “tapabocas” WhatsApp 644 670 455