LOS NUEVOS "COMPLEMENTOS ESTÉTICOS" SURGIDOS DE LA PADEMIA,DESDE JOAQUÍN VERU,PASANDO POR MONTIBELLO O MAYSTAR


Estamos viviendo una nueva era en pleno Siglo XXI, el uso de mascarillas, geles protectores y otros dispositivos los vamos a utilizar en nuestro “día a día”. Así el amigo y gran diseñador, Joaquín Verdú, a través de su nueva marca “VÚ Barcelona”, ha creado unas mascarillas personalizadas a tan solo 10 euros. Los protectores son lavables, reutilizables, con modalidad para niños y adultos.




Tú se puede pedir que en la mascarilla – los tonos son en blanco o negro- figure tu nombre, por ejemplo. Para obtener información y hacer tu pedido puedes dirigirte a info@vubarcelona.es

Por su parte la pintora Gemma Solé Pedrol ha creado unas originales mascarillas impregnando el arte que la caracteriza. De la gama que ha diseñado esta artista – con muchas de sus pinturas de fondo-destacar sobre todo el homenaje, que a través de los protectores realiza a mujeres importantes por alguna u otra razón utilizando sus caras, como la actriz Marilyn Monroe, o la pintora mejicana Frida Kahlo.




Para cualquier información os dejo su contacto gemmaartpedrol@gmail.com

A su vez la firma catalana de estética y peluquería acaba de lanzar un producto que nada tiene que ver con la formulación, esta vez de trata de mamparas protectoras. En estos momentos en que la seguridad es lo más importante, tanto desde las marcas como desde los salones de estética se quiere ofrecer las máximas garantías para que los clientes se sientan seguros y confortables cuando acudan a realizarse un servicio. Además esta novedad ofrece todos los elementos necesarios para cumplir con las medidas de seguridad e higiene marcados para los centros de estética. Por esos MONTIBELLO da un paso más e innova para hacer el trabajo de las profesionales más fácil, seguro y agradable en estos momentos. Es por ello que Montibello Estética ha desarrollado, en exclusiva y por primera vez en el sector de la estética, una mampara de seguridad para garantizar la máxima protección tanto para los centros de estética como para sus clientes.


 Características de la mamparas:

-Diseño exclusivo de Montibello.
-Elaborada con metracrilato de alto impacto
-Medidas compatibles con cualquier camilla
-Máxima protección para la profesional y la cliente
-Máxima visibilidad
-Libertad de movimientos




Otra de las marcas que se preocupan por nuestra salud es MAYSTAR, con sede en la localidad tarraconense de Torredembarra, creada en 1984 por Jesús Bonán. La firma, con gran expansión en todo el mundo, tiene una gama extensa de productos formulados para el cuidado de la piel, sin olvidar su gel higienizante “Quickepil” tan necesario en esta nueva era que estamos viviendo como os contaba al principio. www.maystar.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ