LEO RICO DE DOBLE CELEBRACIÓN:NUEVA PORTADA DE REVISTA Y SE ESTRENA COMO PADRE


Es sin duda el bombero más mediático, su profesión en el cuerpo de bomberos de Barcelona, y su faceta como modelo, y su pinitos actuando le han hecho popular.He tenido la suerte de conocer a este deportista nato, un hombre con unos rasgos físicos que no dejan indiferente a nadie.pero su interior, su búsqueda por el equilibrio mente/cuerpo, han sido una tónica en sus años de vida. Recuerdo con gran ilusión sus conversaciones, y la vez que me invitó a comer al cuartel de bomberos en les Drassanes de Barcelona.Leo, hasta hace muy poco vivía en Rubí, se desplaza a la Ciudad Condal para sus eternas guardias de 24 horas. Siempre ha sido muy querido por todos, su generosidad, su entrega y su espontaneidad han llamado la atención.



Como os decía Leo es bombero de vocación, el deporte ha marcado su vida, pero las casualidades de este mundo le llevaron a introducirse en el universo de la moda. Ha protagonizado catálogos de ropa, ha trabajado para “El Corte Inglés”, y su spot para la campaña de Axe, haciendo de él mismo – bombero-, tuvo una gran aceptación. Leo ha protagonizado muchas portadas y editoriales para su revista de cabecera “Men´s Health” hasta un total de 20, su primera con 31 años, y la del último mes de abril superados los 40. El bombero ha declarado al director de la publicación, Jordi Martínez por ejemplo “si no tuviera deporte sería muy aburrido, el deporte al aire libre hace que tu mente fluya y por dentro todo tu cuerpo funcione mejor”.




La última sesión de fotos para la revista de fitness se realizó en Madrid – donde ahora reside- concretamente en La Pedriza. Para llevar a cabo la sesión Leo se preparó al máximo “he dejado de lado los carbohidratos, he comido mucho pollo, atún, y pavo en las últimas 3 semanas”. Leo es un apasionado de la natación, el esquí de montaña y el running. El modelo que levanta pasiones con su presencia, es un hombre sencillo y reservado respecto a su vida privada. 


A pesar de ello en la entrevista que la revista le hace cuenta lo siguiente “mi gran proyecto, y mayor ilusión es ser padre”. Días después de la entrevista Leo se convertida por primera vez en padre de una preciosa niña, en su Instagram ha colgado una tierna foto con el retoño fruto de su relación con la estilista Eva Fernández.Desde aquí le deseo lo mejor a Leo,siempre contesta a todos los mensajes,me transmitido las gracias por mis felicitaciones.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ