BRONCEADORES Y AUTOBRONCEADORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE LA MANO DE LA DRA.SARA SEGOVIA


La buena amiga Sara Segovia tiene una amplia y dilatada trayectoria en el mundo de la medicina. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, es además especialista en Anestesiología y Reanimación, Máster en Medicina Estética. La Dra. Segovia junto a su marido el empresario, Eduard Torras, distruyen en exclusiva en España y Andorra el GOLD COLLAGEN, además de otros productos de belleza como Fit Skincare, o Sofía Bertrand



Para este verano la empresa que dirige ha adquirido dos productos de alta gama, imprescindibles para lucir el mejor tono de cara, así como la mejor protección solar. Directamente desde California, llegan los autobronceadores 100% naturales y aptos para veganos. Entre sus características: son de fácil absorción, aportan un tono bronceado totalmente natural desapareciendo sin dejar rastro. Este nuevo producto se presenta en 4 modalidades siendo “Madame LA LA bronzing Ball” la estrella de la colección.


Es 100 % natural, como el resto de productos, pero la novedad es su presentación en forma de bola que redefine, broncea e ilumina fundiéndose en la piel. El segundo producto de la gama es “Madame LA LA tan”, un mousse que sube en tres tonos el color de la piel en 3 horas. En tercer lugar está “Madame LA LA Tan Light”, mousse autobronceador que ilumina, dirigido especialmente para pieles claras. 



Finalmente tenemos “Madame LA LA West Coast”, un serum autobronceador que provoca un bronceado progresivo cuidando la piel.
Por otra parte también distribuidos por CÓDIGO 372 llegan los productos COOLA,”solares 100% naturales y orgánicos para proteger la piel de loa rayos UV y SPF”. Se trata de una innovación dentro de la industria del cuidado de la piel solar llegada directamente desde San Diego (California), a través de formulaciones desarrolladas con ingredientes naturales, orgánicos, sostenibles y de origen local. Los productos de protección solar COOLA están formulados con activos no –minerales (químicos) aprobador por la FDA y testados clínicamente según sus estándares.COOLA aprovecha las cualidades de las plantas para potenciar la protección solar de forma natural, lo que permite utilizar menos activos químicos, potencialmente irritantes, y conseguir productos con texturas más ligeras. COOLA tiene una línea de 8 productos

-After Sun radical, loción reparadora antioxidante después de tomar el sol.
-Citrus Mimosa, protector solar. 
-Mineral Face Suncreen Cucumber, crema hidratante facial con acabado mate.




- Piña Colada, protector solar en spray (con aroma a piña colada). 
- Coconut, protector solar en spray (con aroma a coco).
- Unscented, protector solar
- Classic Sport Face White Tea, lleva té blanco, indicado especialmente para la práctica deportiva al aire libre, resistente al agua 80 minutos.
 -Sport Unscented, resiste al agua 40 minutos. Se aconseja como en el resto de productos aplicar abundantemente 15 minutos antes de la exposición al sol, y volver a hacerlo casa 2 horas. 







A su vez CODIGO 372, como os decía al principio, distribuye otros productos como SOFÍA BERTRAND. Se trata de cosmética hecha a medida, fórmulas patentadas para cubrir específicamente todas las necesidades de la piel. La firma cuenta con más de 30 patentes registradas, se trata de cosmética molecular de lujo, con respeto al medio ambiente en su elaboración, productos no testados en animales, y sin añadir parabenos. 


La firma cuenta ahora con un regalo especial por la compra de productos por valor de más de 70 euros, se trata de un Gel Hidroalcohólico e higienizantes imprescindible en la era covid-19 
Para más información de los productos distribuidos por CÓDIGO 372 aquí tenéis su web.

www.codigo372.com (http://www.codigo372.com)

Instagram @codigo372

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ