ALEJANDRA PRAT Y JORDI ROSELLÓ VENCEN AL CORONAVIRUS Y AHORA ESTÁN CON MÁS FUERZA QUE NUNCA


Durante esta terrible pandemia han muerto en nuestro país miles de personas, otras se han contagiado – con o sin ingreso hospitalario-,gente anónima que ha sufrido los embates del coranvirus, y otras caras populares que han querido pronunciarse sobre su experiencia con la covid-19. A mí me gustaría que conocierais el testimonio de dos personas a las que conozco personalmente, la periodista Alejandra Prat, y el músico y ex modelo Jordi Roselló. Con Jordi me une una gran amistad desde hace años, eran épocas de la Barcelona de grandes y glamurosos desfiles, donde él nunca faltaba. Roselló siempre había tenido inquietudes musicales, a principios del 2000 decidió trasladarse a Madrid, continuaba haciendo de modelo pero empezó a desarrollar su faceta de músico. 


Recuerdo que en esa época, yo vivía también en Madrid, asistí a algún concierto de Jordi tocando la batería en un grupo. Además en 2006 el ex modelo fue unos de los participantes en el concurso de “Supervivientes”. En 2015 Warner Music fichó al joven barcelonés junto a Mónica RodríguezNIKA OT2” (cantante), y Alex Vilardebó batería fundando MÜNIK, grupo musical que está funcionando muy bien hasta fecha de hoy. Jordi y Mónica acabaron y siguen siendo pareja sentimental, fruto de esa unión nació en abril de 2019 la pequeña Stella Rose que ya ha empezado a dar sus primeros pasos. Jordi, por motivos de trabajo, viajó a mediados de este pasado mes de marzo a Barcelona, aprovechó para ver a sus padres, con los que mantiene una relación muy estrecha.


A su vuelta a Madrid, pasados unos días, el artista empezó a encontrase mal, con problemas respitarios, aunque controlado por su centro de salud, pero estos fueron a más. Jordi decidió que la situación era “insostenible” dirigiéndose a un centro hospitalario donde quedó ingresado. Roselló me cuenta que lo pasó francamente mal, necesitó oxígeno a raíz de la neumonía producida por el coranavirus.Paralelamente sus padres tampoco lo pasaron bien, con síntomas pulmonares teniendo que acudir también a un hospital. El padre del músico quedó ingresado, mientras que su madre pudo volver a casa. Jordi, a sus 42 años y sin patologías previas, vivió una pesadilla por su enfermedad, y sin poder ver a su hija el día del padre, su “chica” le envió un video para que disfrutara de ella esa fecha. Una semana después el guitarrista pudo abandonar el hospital, y semanas después tanto él en Madrid como su padre en BCN, recuerdan esto como una experiencia difícil de olvidar. 


Mientras la periodista y presentadora Alejandra Prat vivió la covid-19 de manera distinta. La hija del mítico comunicador Joaquín Prat – que reside en BCN desde que se casó en 2007 con el empresario Juan Manuel Alcaraz-,se dio cuenta a través de un video que los síntomas que se explicaban sobre la covid eran los mismos que padecía ella. En esos momentos, y antes del confinamiento absoluto, la presentadora estaba haciendo una dieta achacó la astenia y el cansancio a esta circunstancia. Las casualidades de la vida provocaaron que Alejandra, al ver el vídeo reconoció algunos de los síntomas de la enfermedad, como cansancio, dolor de cabeza, sensación de ahogo y malestar general, los días previos al confinamiento, y pérdida de olfato y gusto 15 días tras el confinamiento. 


Afortunadamente no tuvo que ser ingresada, y ahora mismo como ella misma me ha comentado, se encuentra estupendamente. Sí que posteriormente se sometió a una serología sanguínea, ella lo publicó en sus redes sociales con el resultado IgG +, e IgM -. Es decir que se había recuperado de la enfermedad, y que había creado anticuerpos. En una entrevista concedida en el portal “InformaliaAlejandra, sin tener la certeza, ha declarado que cree que su marido y sus 3 hijos también pudieron haber pasado la enfermedad al haber convido juntos durante el confinamiento.
Desde aquí les envio un fuerte abrazo a los dos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ