EL MAGO POP,DE BADIA DEL VALLÈS AL UNIVERSO,EL ILUSIONISTA MÁS "TOP"


Este fin de semana he asistido como espectador al show “Nada es imposible” en el Teatre Victòria del Paral.lel de Barcelona. Mi primera impresión nada más entrar en el recinto fueron sus colas, la renovación del todo el local “huele a nuevo”, y la imagen exterior que respira luz y mucha energía. Una vez sentado en mi butaca de platea me impresionó la expectación, el público estaba ansioso de recibir a Antonio Díaz,El Mago Pop”. La música que sonaba en la espera y el juego de luces hacían presagiar algo diferente a la vez que impresionante. Cuando dio inicio el show, con un corto explicando los orígenes del showman nacido en Badia del Vallès hace 33 años, los espectadores empezábamos a percibir una sensación extraña. 



Cuando “El Mago Pop” apareció en escena por primera vez se creó una gran empatía con el público que no cesó durante los casi 90 minutos de función haciéndose cortos. Hacía muchos años que no veía a 1700 personas absolutamente entregadas a lo que sucedía en el escenario. A los niños se le caía la baba, a los mayores los movimientos del showman producían “bocas abiertas”, las sonrisas y los aplausos no pararon desde el minuto cero. Antonio Díaz consigue algo difícil de explicar, la sumisión de su público, cada una de sus palabras con una vocalización perfecta, sus trucos, la escenografía del show y la presencia acertada de todos los artistas que le acompañan son mágicos y con un gusto exquisito a la vez que sobrio y elegante. 



El  Mago Pop” no es alto, pero en el escenario crece como el que más, su estilismo es correcto, sencillo pero efectivo, sus ayudantes están a la altura del director del espectáculo. El final del show es trepidante, los vítores de sus fans salen de sus corazones, al salir del teatro cada uno de los espectadores se marcha con la sensación que ha visto algo muy, muy especial. Este joven catalán, humilde y cercano, sabe cómo ganarse a la gente, desde 2016 hasta el año pasado ha roto todos los esquemas del teatro español con una recaudación de más de 250 millones de euros



Sorprendió a propios y extraños cuando hace unos años anunció que compraba el teatre Victòria hasta entonces en manos de “Tres por 3”. El año pasado arrasó en el teatro Rialto de Madrid, y desde octubre se ha instalado en su teatro de BCN con un show renovado, con una logística creada para ensalzar todos sus trucos. Con todos sus movimientos ,desde que en 2013 estrenara programa en Discovery Max en tv, Antonio ha sumado fieles seguidores de la talla de Neymar, Antonio Banderas, Penélope Cruz y Javier Bardem, Victoria Beckham o el mismísimo Stephen Hawknig. Si las previsiones con cambian “El Mago Pop” actuará durante 3 semanas en el mes de julio en uno de los principales teatros de Brodaway.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO