GATSBY SE LLENA "DE MODA" DURANTE LA 080


Es una tradición que se sucede edición tras edición de la 080 BCN FASHION, reunir a los mejores modelos del momento en el dinner show de Tuset 19-21. La fashion week de Barcelona celebra su fiesta de clausura, pero los mayoría de los modelos se decantan por asistir al live show barcelonés. En este lugar encuentran buen ambiente, amigos de profesión, un espectáculo de alto nivel con el cuerpo de baile dirigido por Lourdes Guadalupe con bailarines como Kibo Marc, además de una cena apetitosa. Toda esta labor de convocatoria representa un arduo trabajo detrás de la que se encuentra Natalia Beciu, la más que popular rrpp del Grupo Sutton







La rubia y carismática imagen del grupo es capaz de levantar el teléfono y convocar desde Neymar a la mismísima Dulceida ,cuando la ocasión lo requiere. En esta ocasión la influencer sí asistió junto a su mujer Alba Paul y su diseñador de cabecera ZGarcia, mientras que Neymar estaba en París. La sala dirigida por Oliver Om puso el cartel de “lleno” el pasado jueves con motivo de la 080, algo habitual durante la semana básicamente porque es de los pocos lugares donde se puede cenar o tomar una copa y codearse con los vips de la Ciudad Condal.




Por la popular sala de la calle Tuset pasaron, cenaron y bailaron como nadie hombres de FITH MODELS como Cesar Mendy, Mike, Pau Caselles o Nico Zulatto.De UNIKO MODELS estuvieron Raúl Giménez, Jusseth Medina popular ahora por su participación en el reality de Tele 5 “La Isla de las Tentaciones”, o Joan Pedrola que ahora se ha introducido en el mundo de la interpretación. 





De la agencia SIGHT estuvieron en la cena de la moda Alex Brullas – que había desfilado en 080 para Joaquin Verdú-, Pau Ramis, Francis Villalva, Roc Cuadras,Eva Basterrechea, el scouter Jesús Lacleta. De TREND MODELS compartimos mesa con Toni Engonga, y Lucas Prada, o de UNO MODELS Fernando Lindez y Pablo Fernández ,dos de los tops del momento que desfilaron en varios fashion show de 080.También disfrutaron de una velada muy especial Nuria Rothschild de Uno,Lucia López de The Cool Models, María Ruiz,Alba Román,y Víctor Lorente de TRAFFIC MODELS, o Alejandro Lillo y Santiago Madrid de TRAFFIC INFLUENCERS. De VIEW MANAGEMENT estuvo presente el estupendo Jábel Balbuena.





Tampoco se perdieron el glamuroso evento influencers como Paula Gonu,Marta Carriedo,Sergio Carvajal, Beltran, Erik Putzbach, el Dr. Carlos Saiz uno de los dentistas estéticos más afamados, el Dr Fabio Vieira uno de los médicos estéticos más perseguioss.o Marc Antoni Prats actor y modelo de Uno.La noche más glamurosa de Gatsby contó además con la presencia de parte del equipo de ESMA la empresa de casting ,fashion shows y special events.Durante la cena conocí a una nueva promesa del mundo de la moda,un joven con una imagen espectacular,se trata de Daniel Zarzosa. El guapo burgalés fue MISTER BURGOS 2019,ahora vive en Málaga, y pronto podría dar el salto al mundo de la moda como modelo profesional.

 FOTOS MARCO ROMCEVIC

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO