LOS MODELOS ESPAÑOLES "CONQUISTAN" LA PASARELA DE MILÁN


Durante todo el fin de semana, y hasta el martes se desarrolla en la capital italiana de la moda la MILANO MODA UOMO FALL/WINTER 2020/21.Un apretado calendario con un sin fin de desfiles y la presencia de números modelos españoles. Lucas Prada o Joshua Sorrentino son algunos de los tops que ha conseguido pisar el parqué italiano, tras una dura competencia en los castings.Es sabido que la cuna de la moda para hombre está situada en esta ciudad, por ello la afluencia de modelos para ser seleccionados en cada pase es masiva. Cada firma dispone de su propio Director de Cásting, este elige el prototipo de hombre adecuado para las nuevas propuestas de la casa. Como os muestro en alguna foto de forman colas larguísimas para entrar en las pruebas de selección, los elegidos son avisados horas antes del pase, algo que provoca incertidumbre y nerviosismo entre los chicos. 





En este inicio de temporada han tenido suerte algunos de nuestros tops españoles, es el caso del muchacho de Sant Vicenç de Montalt Lucas Prada de la agencia TREND MODEL.Lucas me comentaba que estaba súper feliz de haber participado en los desfiles de DOLCE&GABBANA, EMPORIO ARMANI, y mañana lunes lo hará con GIORGIO ARMANI, una de las estrellas de la pasarela. Lucas desea que a su vuelta a Barcelona ser seleccionado para desfilar en 080 BCN FASHION, veremos si tiene suerte.









Otros 4 modelos habituales en la Semana de la Moda de Hombre de Milán son el madrileño Fernando Lindez ,el andaluz Pablo Fernández,Carlos Gabobart y Enrique Fariñas todos de la agencia UNOMODELS.Fernando ha desfilado para FERRAGAMO y DSQUAREDS2, mientras que Pablo lo hacía también para Salvatore FERRAGAMO. En esta edición otoño/invierno 2020/21 han pisado con fuerza Milán el gerundense Joshua Sorrentino para DOLCE&GABBANA, hoy para ARMANI y el vasco de TREND MODEL Ibón González de Ibarra para EMPORIO ARMANI. Habitual también en la “gran pasarela” es Thorleif Endsjo ahora con SIGHT MANAGEMENT, prestando su imagen para ZEGNA y MSGM.Mientras su compañero de agencia Pau Ramis tras un 2019 plagado de éxitos ha participado junto a Oriol Elcacho en el showroom de RALPH LAUREN, hoy a desfilado para ARMANI y otro hombre “Sigth”, Juan Betancourt, es imagen de la mítica marca CANALI. Por otra parte la firma DSQUARED2 ha celebrado por todo lo alto en Milán su 25 aniversario.






Los propietarios de la marca, los gemelos Dean y Dan Caten a parte del desfile organizaron una gran fiesta con la presencia entre otros del modelo y actor, Jon Kortajarena, o el influencer Pelayo Díaz. No todos los modelos han tenido suerte y han podido ser elegidos, lo han intentado y se marchan con una buena experiencia de Milán



Este es el caso de dos buenos amigos Àlex Fàbregas y Gerard Albajar de FIFTH MODELS, que no han bajado la guardia y volverán de nuevo a la capital de la moda en otra ocasión.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ