LA ALFOMBRA ROJA "PREMIS GAUDÍ" DEL CINE CATALÁN


L´Auditori del Fòrum CCIB de Barcelona se convirtió en toda una pasarela improvisada con motivo de la entrega de los Gaudí de Cine. En su XII edición estos galardones ,que concede la Academia del Cine Catalán, premiaron a “Els dies que vindrán”, y “La filla d´un lladre” con 3 estatuillas para cada una de ellas. Al final de la ceremonia, transmitida en directo por TV3 hubo la típica foto de familia, una imagen que también se repitió minutos antes con la presencia de políticos en la “pasarela”. La Presidenta de la Academia reunió a la alcaldesa de BCN, Ada Colau,al President del Parlament Roger Torrent,al ministro de cultura, Jose Manuel Rodríguez, y a su homóloga en Catalunya María Angela Vilallonga.






Por la pasarela de cine pasaron desde Judit Mascó, vestida con un traje pantalón de Juan Avellaneda junto al Mag Lari anterior maestro de ceremonias en los Gaudí 2019, hasta la presentadora de la Gala la actriz de Badalona, Anna Moliner con estilismo de YolanCris No se perdieron la ceremonia las actrices Jùlia Creus vestida de Inmaculada García y Georgina Amoròs de Dolores Promesas o Candela Serrat, con un look de Alicia Rueda






Acapararon los flases de las cámaras los actores David Solans con look también de Avellaneda, y la guapísima Mireia Oriol con un vestido con muchos brillos y aire vintage de Teresa Helbig. No pasaron desapercibidos los estilismos impactantes de Enric Auquer, premiado como mejor actor secundario, con un conjunto de Mans Concept Mens Wear, Silvia Marsó de Ojala by Paloma del Pozo, Angels Gonyalons de Avellaneda, Jan Cornet de García Madrid, los cantantes Alfred García y Gerard Quintana de Tween, o David Verdaguer también de Avellaneda junto a su compañera en la vida real y en la película “Els dies que vindrán”, María Rodríguez que consiguió el Gaudí a la mejor actriz principal,o el outfit super original  de Bruna Cusí a cargo de Cristina Tamborero.








También destacaron los looks de Nora Navas, Laia Marull, María Molins de Alicia Rueda, o Greta Fernández que llevó joyas de Rabat.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ