LUCIA RIVERA PISA CON FUERZA LA 080 BCN FASHION


¿Quién no conoce a estas alturas a Lucia Rivera?, por sus apellidos es popular pero su saber estar en el mundo de la moda los genes solo han sido un camino. Hija de la modelo y actriz, Blanca Romero, adoptó el apellido del exmarido de la asturiana, el torero Cayetano Rivera. Como ella misma me decía “desde muy peque he desfilado en 080”, se refería que con 16 años ya trabajaba como modelo dándole su primer oportunidad en pasarela Esther García de Esma.Ahora con 21 años sigue desfilando con estilo y fuerza de la mano de UnoModels.A pesar de ser la modelo más bajita de los desfiles -1,71- su particular manera de “subirse a la pasarela” la hacen inconfundible.





Tiene la misma voz que su madre, grave y potente pero su imagen desprende ternura. En la primera jornada de 080 la hemos visto lucir las nuevas propuestas de los debutantes Teoh&Lea, Maite by Lola Casademunt y Naulover. La 1ª jornada de la pasarela catalana ha estado plagada de calor pero con un espíritu de agradar. Desde la inauguración con la presencia de los políticos y los sponsors del salón hasta la presencia de muchos amigos como el actor Carles Francino y su mujer la cantante Izah en el desfile de Krizia Robustella, de los también actores y pareja Josep Linuesa y Mónica Corral en el desfile de Agnès Sunyer, donde también he saludado al amigo y brillante bailarín Rafael Amargo, o de Gemma Mengual, o a la presentadora Elsa Anka,y a las periodistas Carme Barceló , Carla Llado en el desfile de Maite by Lola Casademunt.













La mañana empezó con la conjuntada colección de Escorpión Studio, el debut de Teoh&Lea, y la presencia de la recién casada Carla Pereyra como estrella del desfile de Maite by Lola Casademunt todo un acierto. Paré para comer en el restaurante situado en Sant Pau Recinte Modernista, “Mil Nou Cents dos” perteneciente al Grupo Sagardi.Almorzé en la mejor compañía invitado por la empresaria de moda María Rodríguez de la tienda “MuiCool” de Manuel de Falla 11 de BCN.Compartimos comida con su hijo el modelo Alex Juaranz de Towanda Models y discípulo de Hernando Herrera, y de Mercè Taús comunicadora de moda y belleza además de blogger y excelente persona.




En el restaurante coincidimos con los amigos Erik Putzbach y Marina San Martin, y los tops de UnoModels, Fernando Lindez y Pablo Fernández. La sorpresa de la jornada la dio Naulover presentando en su colección su línea de accesorios y baño,el espléndido desfile de Nicolás K, y el encontrarme en backstage a dos súper modelos, Gerard Sabé quien desfiló para Krizia Robustela de la agencia View, Pau Ramis de Sight, o el top portugués Kiko Henriques quien desfiló tamibén para Krizia Robustella.








A destacar el sistema de pantallas instalado en la pasarela que en algunos desfiles sirven para proyectar videos realizados por equipo de TasmaniaComuncación que dirie Carme Vallabriga como es el caso de los pases de Teo&Lea,Naulover o este miércoles con Menchén Tomás.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ