SHAKIRA,EL DESFILE DE ANDREA MORROS,Y LA VISITA DE NEYMAR A BCN PROTAGONISTAS DE LA SEMANA


Os cuento mi intensa semana llena de actos y eventos,esfuerzo que hago con muchas ganas para ecribir en mi blog y también poderlo contar en el programa "Ben Trobats" en la Xarxa.cat.


La próxima semana se estrena en todo el mundo la película/documental sobre la gira “El Dorado tour” de Shakira. Un grupo reducido de periodista acudímos el lunes a los Cines Gran Sarrià para presenciar el pase en primicia.Algunos, entre ellos yo, esperábamos la presencia de la cantante que finalmente no se produjo. La colombiana si atendió a la medios invitados, unos 25 de todo el mundo, por la tarde en el Hotel Mandarin.Con cambio de look – color de pelo caoba y liso- con una sonrisa exultante la cantante explicó muchas cosas del porqué de su última gira y la grabación de la película. Las entrevistas y todo lo concerniente a la prensa fueron coordinados por el equipo de Globally ,capitaneado por Cristina Gispert, y los responsables de Sony.




Shakira quiso dedicar la gira a todos sus fans que la apoyaron cuando se quedó sin voz. La compañera del jugador Gerard Piqué decidió no operarse, hacer reposo y no hablar durante meses, y el destino el devolvió milagrosamente la voz. Todas estas buenas vibraciones la llevaron a pensar que el mejor homenaje a “su gente” era grabar la gira – aplazada por su enfermedad- y luego proyectarla en los cines. Shakira se llevó a sus hijos y a sus padres de tour, una experiencia que nunca olvidará. 





Durante la entrevistas pactadas con la prensa Shakira – que codirige la película- se rodeó de su equipo de siempre,la maquilladora y peluquera Beatriz Matallanas,el fotógrafo Jaume de Laiguana,y su hermano Tonino. Precisamente Piqué que la animó a no desfallecer en su lucha por recuperar la voz, estuvo cenando hace días con su compañeros del Barça en Mr.Porter.El restaurante ubicado en la primera planta del flamante Hotel Sir Victor – el antiguo Omm en Roselló 265- se ha convertido en un referente gastronómico en la ciudad. Así el ex jugador del Barça Neymar, estuvo este sábado pasado con un grupo de amigos en este restaurante de la ciudad.




El astro brasileño de baja por lesión, aprovechó su visita a la Ciudad Condal para ver a sus amigos como la rrpp del Grupo Sutton, Natalia Beciu. El domingo Neymar con su grupo de amigos asis
stió a la fiesta de los domingos por excelencia "Vendetta" en el restaurante Patrón cuyos promotores entre otros son la propia Natalia y el amigo Hugo Martos.Al mediodia el jugador y sus allegados comieron en uno de los restaurantes clásicos de la ciudad,Botafumeiro,tal y como Neymar reflejó en sus redes sociales.


Este mismo sábado también concluyo en B The Travel brand agency e , la agencia de viajes de Diagonal 512, la Global Wediding experience.Bajo la coordinación de Oscar Rosales y Montse Escobar, muchos de los profesionales vinculados al “mundo novias” mostraron sus experiencias. El maquillador David Molina o la diseñadora Andrea Morros, desplegaron su buen hacer profesional en las instalaciones de la agencia de viajes Premium. Andrea Morros, que el año que viene celebra sus bodas de plata con la moda, mostró algunas de sus prendas salidas de su atelier de Riera de Sant Miquel 11





Vestidos de novia, y de prêt-à-porter hechos a medidas llenaron de glamour la pasarela con la modelos de la agencia Towanda Models agency.Pude presenciar el desfile en el front row junto al amigo Miquel Rodríguez que viajó desde Vic para no perderse el pase.





Tras el show cenamos en el restaurante Chery y acabamos la noches en Gatsby y Sutton gracias a Antonio Cano, Robert Massanet,Oliver Om y naturalmente Natalia Beciu.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ