Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 1 de noviembre de 2019

MODA,BELLEZA Y TEATRO PARA HALLOWEEN 2019


Conocer las marcas, las tendencias más “in” del momento es una gran labor de un equipo de relaciones públicas e imagen como LUXURY AndCo,la agencia que lideran Ángela y Pedro Sánchez con la inestimable colaboración de Marta Vilajeliu, presentó esta semana en Km3 Business Center sus marcas de cabecera. Sun68, la ropa y complementos italianos, los relojes Doodle – homenaje a los tatuajes-, o la línea de joyas Amen y Blauer, centraron las novedades para los próximos meses. Muchos invitados prensa y amigos de Ángela la creadora del movimiento @Souloa,degustamos un cátering en el que no falto la cata de aceite DiezDedos – aceite de oliva virgen extra ecológico-.



La presentadora de “CazamariposasNúria Marín, las periodistas deportivas Pilar Calvo, Cristina Cubero o Noelia Naves responsable de la revista VidayStyle,no quisieron perderse el openday de Luxury.


En épocas complicadas y de de BCN en c/Sant Antoni María Claret 120 se representa la obra original de Eric Assous revolución social, como las que estamos viviendo, unas risas se agradecen y de qué manera. En el Teatre Gaudí JUGEM A LA VERITAT”.Una comedia ágil, elegante que trata sobre la infidelidad y los triángulos amorosos todo tratado con fino humor bajo la dirección de Ricard Borràs .El reparto lo encabeza la actriz y traductora de la obra al catalán Iraida Sardà, y los amigos actores Lolo Herrero y Màrius Hernández, no os la debéis perder.





Finalizo mis recomendaciones con una visita obligada a ALÔFT, la health boutique de situada en Pau Claris 178 de BCN.Hace unas semanas de la mano de Oscar Rosales, de Pure Comunicación, descubrí los secretos anti-aging y de medicina preventiva traídos a España por Tatiana Bakunina






Hace unos días me puse en las manos de Carolina Hernández bioquímica, además de experta en longevidad, envejecimiento y nutrición, descubriendo SEYO MAN.Se trata de unos productos alemanes de máxima cualidad y efectividad con una línea para hombre que están causando furor.
En cabina pude disfrutar del tratamiento que me aplicó Carolina y de la sofisticada aparatología que dispone el centro.







Como os decia Alôft Health Boutique es un nuevo concepto de espacio de bienestar que combina la medicina preventiva y los métodos de estilo de vida saludable.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.