MODA,BELLEZA Y TEATRO PARA HALLOWEEN 2019


Conocer las marcas, las tendencias más “in” del momento es una gran labor de un equipo de relaciones públicas e imagen como LUXURY AndCo,la agencia que lideran Ángela y Pedro Sánchez con la inestimable colaboración de Marta Vilajeliu, presentó esta semana en Km3 Business Center sus marcas de cabecera. Sun68, la ropa y complementos italianos, los relojes Doodle – homenaje a los tatuajes-, o la línea de joyas Amen y Blauer, centraron las novedades para los próximos meses. Muchos invitados prensa y amigos de Ángela la creadora del movimiento @Souloa,degustamos un cátering en el que no falto la cata de aceite DiezDedos – aceite de oliva virgen extra ecológico-.



La presentadora de “CazamariposasNúria Marín, las periodistas deportivas Pilar Calvo, Cristina Cubero o Noelia Naves responsable de la revista VidayStyle,no quisieron perderse el openday de Luxury.


En épocas complicadas y de de BCN en c/Sant Antoni María Claret 120 se representa la obra original de Eric Assous revolución social, como las que estamos viviendo, unas risas se agradecen y de qué manera. En el Teatre Gaudí JUGEM A LA VERITAT”.Una comedia ágil, elegante que trata sobre la infidelidad y los triángulos amorosos todo tratado con fino humor bajo la dirección de Ricard Borràs .El reparto lo encabeza la actriz y traductora de la obra al catalán Iraida Sardà, y los amigos actores Lolo Herrero y Màrius Hernández, no os la debéis perder.





Finalizo mis recomendaciones con una visita obligada a ALÔFT, la health boutique de situada en Pau Claris 178 de BCN.Hace unas semanas de la mano de Oscar Rosales, de Pure Comunicación, descubrí los secretos anti-aging y de medicina preventiva traídos a España por Tatiana Bakunina






Hace unos días me puse en las manos de Carolina Hernández bioquímica, además de experta en longevidad, envejecimiento y nutrición, descubriendo SEYO MAN.Se trata de unos productos alemanes de máxima cualidad y efectividad con una línea para hombre que están causando furor.
En cabina pude disfrutar del tratamiento que me aplicó Carolina y de la sofisticada aparatología que dispone el centro.







Como os decia Alôft Health Boutique es un nuevo concepto de espacio de bienestar que combina la medicina preventiva y los métodos de estilo de vida saludable.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ