ROSA CLARÁ "PRESENTE" EN LA BODA DE RAFA NADAL


Sin duda en una boda el “secreto” mejor guardado es el traje de la novia, y Rosa Clará se apunta otro tanto al haber vestido a la ya señora de Rafa Nadal. La creadora catalana no ha se ha pronunciado hasta hoy, día del enlace, desvelando lo que era algo más que evidente. Todas las quinielas la daban con la artífice del vestido de María Francisca Perelló que tras 16 años de relación con el tenista Rafa Nadal, este sábado se han unido en matrimonio en Pollença. Rosa está a punto de cumplir 25 años como empresaria, y este enlace la catapulta de nuevo “al olimpo” de los diseñadores estrella. La repercusión de la ceremonia ha dado la vuelta al mundo, es por ello que en su cuenta de Instagram la creadora cuenta algunos detalles como que ha sido muy fácil colaborar con Mery, con la que ha tenido un gran entendimiento. 




La joven mallorquina ha viajado a Barcelona en varias ocasiones, las últimas hace unos días, y esta misma semana sus vestidos de novia eran enviados por avión a su destinataria. El enlace ha tenido lugar hoy sábado 19 de octubre en el municipio de Pollensa, en Mallorca, en la Finca de Sa Fortaleça antes más de 300 invitados entre ellos los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micro pedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. 



El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía. Mery Perelló no ha sido la única que ha confiado en Rosa Clará para una ocasión tan especial. Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio, han lucido diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail. Tras la ceremonia, la novia ha cambiado de vestido y también ha confiado en la diseñadora Rosa Clará.



El deportista de 33 años posee una de las carreras con más triunfos en los campeonatos existentes de su especialidad. 11 veces número 1 de la ATP, 18 veces ganador del torneo de Roland Garros, 2  de Wimbledon y 4 del abierto de EEUU.Por todo ello muchos de sus compañeros del mundo del tenis le han querido acompañar en este día tan importante. Desde el mallorquín Carlos Moyá -ahora su entrenador- , hasta Carlos Costa, – su mánager- o Feliciano López.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ