MIS RECOMENDACIONES PARA ESTE OTOÑO 2019,ESTÉTICA,BELLEZA,TEATRO Y TELEVISIÓN


Ha llegado la estación de la caída de las hojas, de los días más cortos por la limitación solar, con lo cual hay que poner más “color” y alegría” a este periodo del año. Cuidarse es una de la máximas que siempre he seguido, así muchas de mis citas en mi blog www.santimeifren.com hacen referencia al bienestar. 


Hace unos días el amigo Óscar Rosales me invitó a la inauguración de ALÔFT HEALTH BOUTIQUE www.alofboutique.com , se trata de un nuevo concepto de espacio de bienestar que combina la medicina preventiva y métodos de estilo de vida saludable. El espacio combina tienda – para comprar distintos productos como cremas, tratamientos anti aging, probióticos etc.- con cabinas para aplicar muchas de las terapias recomendadas. El centro cuenta con una avanzada tecnología que permite, entre otras cosas, saber qué tipo de piel tienes, y que metales posees en tu interior – los beneficiosos y los excedentes-.


Este nuevo concepto de healt boutique está dirigido por Tatiana Bakunina, el día de la inauguración muchos amigos de la casa acompañaron a su propietaria como el polifacético Erik Putzbach. Entre mis favoritos de este otoño está el programa de tv “BEN TROBATS” de la Xarxa de comunicació local. El magazine lleva ya 5 temporadas en antena con gran éxito en todas las televisiones locales de proximidad @bentrobats. El programa está dirigido y presentado por Clara Tena, a su vez David de Dios ejerce de co-director y presentador.De 10 a 12 todos los días el espacio repasa la actualidad más cercana con secciones como la cocina, un personaje conocido prepara un plato mientras se le realiza una entrevista sobre su profesión. Otra de las secciones estrella del espacio son las actuaciones en directo.Este miércoles actuaron "Vulcano Flamenco" dueto formado por Daniel Flores y Claudia Farré con una larga trayectoria como profesionales formando parte del los ballets de Rafael Amargo o Antonio Márquez. Los artistas bailaron en plató un versión muy artística del tema "Malalmente" de la hiperpopular cantante de Sant Esteve de SesRovires, Rosalia.






Este viernes pasado estuvo en el plató la actriz Mariona Ribas, una de las protagonistas de la obra de teatro “Muerte en el Nilo” que se representa en el Teatre Borràs de Barcelona. Los viernes la periodista Lorena Vázquez coordina una mesa “de corazón” en la que colaboro, días atrás estuvo con nosotros el periodista y presentador, Sergio Más. Por cierto os recomiendo que vayáis al Teatre Borràs para ver a Mariona Ribas y un gran elenco en una versión muy especial del clásico de Agatha Christie, “Muerte en el Nilo”. 




El director Víctor Conde ha adaptado a nuestros tiempos, esta novela de intriga y crímenes ambientada en un crucero en Egipto. Esta versión del clásico inglés inició en septiembre del año pasado en Granada una larga gira que finaliza ahora en BCN.Entre las novedades de esta adaptación figura la música en directo y una escenografía muy original. Junto a Mariona Ribas protagonizan la obra Miquel García Bordas, Mar del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Montcada, Didac Flores, Albert Suárez, Miriam Marcet, Lorena de Orte y David Z Vaquero





Mi última recomendación, de momento, se centra en el renovado centro de Imagen y estética ALEXANDRA ARRAEZ www.alexandraarraez.com   .La propietaria del lugar, una venezolana espectacular afincada en España, posee centro en Barcelona y Madrid, con las técnicas más avanzadas en aparatología, y servicios de manicura y pedicura entre otras cosas. Este viernes el periodista y estilista conocido por sus apariciones en tv, Jesús Reyes, junto a Noelia Navas, organizaron la nueva puesta de largo del centro en la calle Alcolea 51 del barrio de Sants.La velada estuvo amenizada por los DJs de moda Banana Laser.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ