¿TE GUSTA TÚ ASPECTO,DESEAS MEJORARLO?


Cada día damos más importancia a nuestra parte exterior, cara y cuerpo son imagen de nuestro equilibrio interno. Tener el mejor aspecto y guardar la línea son las máximas para muchos de nosotros pasados los años.Afortunadamente hoy en día, a través de fármacos o técnicas “no invasivas”,podemos conseguir resultados óptimos. Es verdad que cuando llega el verano perder peso para lucir “tipo” en la playa o en la piscina es una preocupación para hombre y mujer. Muchas veces nos quedan unos kilitos de más que son imposibles de sacarte de encima, de ahí que el método PRONOKAL nos dice “los 5 errores que no te permiten perder el peso que deseas”.


¿Cuáles son los 5 errores que solemos cometer?
1) Hacer dieta sin el seguimiento de un profesional especializado. No todas las dietas valen. Perder grasa y mantener o aumentar la masa muscular tiene que ser uno de nuestros objetivos. 
2) Saltarse alguna comida del día. Comer de forma de regular evitará la pérdida de masa muscular.
3) Hacer solo ejercicio cardiovascular como salir a correr, bici, spinning,… Es muy saludable, pero siempre con cierta medida, de lo contrario no nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de quemar grasa y aumentar nuestra masa muscular.
4) El momento si importa. Elegir el momento del día correcto para realizar actividad física, puede ayudarte o impedir que cumplas tus objetivos, debido a los cambios hormonales producidos durante el día.
5) Utilizar una báscula cualquiera. No uses una báscula cualquiera, adelgazar no es perder kilos de “peso” sino hacerlo perdiendo grasa y aumentando el % de músculo. Utiliza básculas que puedan ofrecerte datos antropométricos y te permitan ver la calidad de esta pérdida de peso.

¿Cómo se consigue con este método enmendar estos errores al querer bajar de peso? ¿. Con el Método PnKDefine, conseguirás:  Perder hasta 5 kg de grasa Remodelar y tonificar tu cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa localizada  Mejorar tu composición corporal, es decir, la relación entre la cantidad de masa magra y masa grasa


¿Qué incluye el Método PnKDefine?  Programa de pérdida de peso de 5 semanas, divididos en 2 pasos: 21 días en Paso cetogénico y 15 días en Adaptación metabólica  Báscula inteligente ,App vinculada con la báscula con la que podrás seguir tu evolución, Seguimiento y evolución de los datos antropométricos: peso, grasa corporal y músculo. Plan de entrenamiento con ejercicios personalizados por zonas y niveles. El Método PnkDefine se desarrolla en dos pasos durante 5 semanas: Pronokal Group® propone el método definitivo para conseguir, de una vez por todas, una pérdida de peso de calidad y duradera, en el que el 95% del peso perdido sea grasa y el músculo se mantiene, diseñado para combatir la inflamación del tejido adiposo (La Lipoinflamación).




El principal objetivo al realizar el Método PnKDefine es lograr una pérdida de peso real y de calidad, junto con un cambio de hábitos y un nuevo estilo de vida basado en una reeducación alimentaria y en la práctica de ejercicio diario. Para más información sobre este método eficaz, sencillo y revolucionario podéis obtener más datos en su página web www.pronokalgroup.com

En cambio sí vuestra opción es pasar por las manos de un especialista os hago llegar las propuestas de los Dres. Bascoy y Oscar Junco. El Dr.Bascoy en su Clínica del Carrer D´Horaci 9, 08022 de Barcelona  Ofrece varias técnicas faciales y corporales sin pasar por el quirófano ,remodelar figura y facies, sobre todo son métodos no dolorosos y con resultados a la vista en pocas sesiones.



FACIAL A nivel facial recomendó lo que él mismo ha denominado 6D, una combinación de la tecnología coreana y eslovena que conjuga las técnicas más avanzadas en cuanto a la cirugía no invasiva. La técnica eslovena, Láser fotona, se hace con láser y tiene diversas funciones y tratamientos, como el caso del 4D, basado en un tratamiento facial con el que se trabajan varias capas del rostro, desde dentro de la boca hacia fuera, sin invasión y sin dolor: “Disparamos el nivel de los pilares de la boca para mejorar la flacidez facial, logrando un calentamiento que estimula el colágeno”, indicó el Doctor Bascoy, a lo que añadió, “otra aplicación se realiza para mejorar la parte superficial de la piel, otra induce el colágeno desde fuera hacia dentro y la última da calor para reafirmar la piel”. La tecnología coreana, ULTRAFORMER III, provoca la termo coagulación de la dermis en distintas profundidades mediante la aplicación de energía HIFU (Ultra Sonido Focalizado de alta intensidad) a temperaturas entre 65oC y 75oC. Su función es levantar el musculo y conseguir un efecto lifting sin cirugía. Sirve para el lifting facial, reafirmación cutánea, arrugas, formación de contorno en V, contorno de la barbilla, mejillas, mejora del tono cutáneo, tratamiento de la papada y mejora de la laxitud. A diferencia de los tratamientos con láser y la radiofrecuencia, en que se trata la piel desde el exterior, ULTRAFORMER III funciona desde adentro hacia fuera para tensar y reafirmar la piel de manera no invasiva. De este modo, se evita el contacto con la superficie de la piel. Según el doctor Bascoy, “es muy fácil levantar la piel, inyectando, proyectando, dando volumen, pero nosotros estamos cansados de esas caras hinchadas. No hay nada más bonito que una cara bonita efecto lifting sin estar hinchado”, y explicó, “nosotros conseguimos un efecto lifting sin proyectar ni dar volumen. Eso sí, si el paciente necesita un cierto volumen, utilizamos voluminizadores, si un paciente tiene una grave fase de desigualdad, utilizamos inductores de colágeno que induce la célula a producir colágeno de forma natural”.


El tratamiento de ultrasonidos que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel. Tensa y reafirma el tejido dérmico, incluido el del escote, sin cirugía ni tiempo de recuperación. Permite mejorar significativamente los signos de la edad. Otra propuesta muy utilizada por el doctor es Velo de Novia, un tratamiento que consigue un efecto porcelana con Alma Láser, tecnología israelí combinada con la Láser fotona, que el mismo doctor ha probado y utiliza en su propia piel, “utilizamos un momento de calor, una radiofrecuencia de 42 grados a nivel facial, hay una estimulación de colágeno con un láser superficial”. Dicho tratamiento cierra los poros, mejora la textura de la piel y da brillo.


CORPORAL Para la parte corporal (brazos, abdomen y piernas), el Doctor dispone del Coolcenter solo hay dos en el mundo, una en Clinic Bascoy y otro en Sao Paulo). Se trata de un centro de tratamiento no invasivo para grasa localizada que utiliza tecnologías que destruyen de forma permanente y definitiva las células adiposas, una combinación de tratamientos eficaces sin la necesidad de múltiples sesiones. El centro utiliza una combinación de tratamientos que funcionan de forma sinérgica, utilizando técnicas a base de enfriamiento, como el Coolsculpting – método creado en Harvard – con sus nuevas punteras con poca o sin succión que producen resultados superiores. Además del enfriamiento, otros métodos se combinan para alcanzar el resultado deseado. El Coolcenter nació a partir de la experiencia de dos médicos con más de 10 años de experiencia en estética corporal: el Médico Estético Luciano Bascoy y el Dermatólogo Jardis Volpe

www.clinicbascoy.com 


Otro gran especialista en estética es el Dr.Oscar Junco quien nos propones 2 técnicas para lucir el mejor rostro, el Peeling facial para combatir arrugas finas y unificar el tono, o las infiltraciones de plasma rico en plaquetas que rejuvenecen y tonifican la piel. Os voy a dar más datos sobre estas infiltraciones plasmáticas.


Infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Rejuvenece y tonifica Para devolver la firmeza a la piel del rostro, el Dr. Junco propone el tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento basado en el Plasma Rico en Plaquetas (PRP). La terapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), también conocida como ‘Estiramiento facial con factores de crecimiento’, es un procedimiento estético no invasivo que utiliza la sangre del propio paciente mezclada con un producto de relleno para promover el crecimiento de colágeno debajo de la piel. Dicha terapia coloca los factores de crecimiento en la ubicación exacta donde queremos que la piel se repare y se rejuvenezca. Como resultado final, se consigue recuperar el nivel de colágeno y elastina, lo que tersa la piel del rostro y le da un aspecto rejuvenecido. Con el PRP se provoca que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando así el número de estas células que hay en la piel. Con las infiltraciones de PRP se reducen arrugas, discromías, ptosis y también se devuelve la textura, tacto, tono, color, brillo y luminosidad característicos de un rostro joven. Los resultados ya son visibles después de la primera sesión y el Dr. Junco recomienda, generalmente, someterse a tres sesiones al año. Se trata de un método para el rejuvenecimiento facial efectivo, seguro, sencillo y sin efectos secundarios de importancia. La única prescripción es evitar la exposición solar al menos los tres días posteriores al tratamiento.



Entre cada uno de los dos tratamientos se debe dejar un lapso de, como mínimo, una semana. El Dr. Junco, al ver el tipo de piel del paciente, determina este periodo, ya que después de un peeling facial es necesario un pequeño reposo en la piel. Para más información sobre esta técnica innovadora y recuperar tú mejor cara tras las vacaciones os dejo los datos de contacto del Dr. Junco. 

HOSPITAL CIMA PASSEIG MANUEL GIRONA ,33 BCN www.drjunco.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ