LUGARES DONDE PODER AÚN DISFRUTAR DE LAS VACACIONES


Muchos de vosotros todavía estáis disfrutando de vuestras merecidas semanas de descanso, otros lo haréis pronto como yo. Por eso en mi post de mediados de agosto os ofrezco algunas sugerencias de gastromomia, alojamiento y diversión para no aburrirse y disfrutar de este verano 2019. Empiezo mi listado de favoritos con un lugar lleno de encanto con una gastronomía llena de encanto y de novedades, me estoy refiriendo a MARIMORENA TAPAS, un lugar creado por el chef santboiano Albert Mendiola.



Ofrece cocina de proximidad con tapas y platillos originales y muy ricos. El equipo de Mendiola acaba de abrir en su ciudad natal, Sant Boi un nuevo restaurante, (Ronda de Sant Ramón 151), que se une al de BCN en c/Loreto 24-26. El flamante espacio ofrece productos del Parc Agrari del Baix Llobregat con un menú tapeo a 22 euros, un menú taberna a 32, 50, o menú mediodía a 12 euros. Son conocidas las croquetas caseras de Mendiola, su ensaladilla rusa con huevos de codorniz fritos, sus sardinas ahumadas o sus tiras de cerdo ibérico.





Más información en www.marimorena.es

En Barcelona un hotel que en poco tiempo se ha integrado en la ciudad es THE BARCELONA EDITION,desde que abriera puertas en septiembre de 2018 su evolución y sus prestaciones han ido ganando adeptos.De esta manera no es de extrañar que haya sido elegido este 2019 como el Mejor Nuevo Hotel por los premios Condé Nast Traveler. Situado justo al lado del Mercat de Santa Caterina en el Born de Barcelona el hotel, decorado por Lázaro Rosa-Violán, ofrece habitaciones a partir de 375 euros la noche con 4 epicentros en el establecimiento.





El Bar Veraz destaca por su cocina de autor, el Cabaret – situado en el sótano del hotel- te acerca al mundo de la diversión y sofisticación, el Punch Room – bar clandestino- está especializado en los ponches, mientras que The roof – situado en la azotea del hotel- ofrece las mejores vistas de la ciudad para tomar una copa “a la fresca”.

THE BCN EDITION Av de Francesc Cambó,14 www.marriott.com

Fuera de Barcelona en la Costa Brava se encuentra él SEA CLUB en el HOTEL ALÀBRIGA, la mejor gastronomía y música con vistas a S`Agaró, para alargar el verano rodeados de belleza y naturaleza. SEA CLUB carretera de Sant Feliu a Sant Pol 633 www.hotelalabriga.com 


Mientras en Andorra a poco más de 2 horas de la capital catalana tenemos el centro termal CALDEA. Un destino perfecto para disfrutar en familia de la naturaleza y la relajación. Aquellas personas que aman la naturaleza y quieren unas vacaciones relajadas lejos de la costa, Caldea es el destino ideal para disfrutar de la montaña y de todas las actividades que ofrece Andorra. El principado invita a saborear la amplia oferta gastronómica con “Les Bordes Andorranes”, a dejarse llevar por el arte del Museo Carmen Thyssen y de una buena tarde de compras por la Avenida Meritxell; sin olvidar el senderismo y Naturlandia, el parque de aventuras que tanto divierte a los más pequeños. Y todo ello se redondea con la experiencia wellness en Caldea para todos los miembros de la familia.


Así que, antes de emprender tu viaje organiza tu ruta e infórmate de tus actividades preferidas, no sin antes coger tu bañador y chancletas para visitar Caldea e informarte de cada spa, de cada tratamiento y de cada actividad que Caldea ofrece para los pequeños de la casa. El espacio principal y perfecto para estar toda la familia al completo es el Termolúdico. Se trata de unas lagunas interiores y exteriores para padres e hijos entre 5 y 11 años, dónde podrán relajarse observando las vistas al pirineo andorrano. En esta zona del spa también podrán disfrutar de los baños termales con muchos contrastes, como los baños indoromanos o sirocos, así como de su área de reactivación equipada con saunas, hammam y duchas cromáticas. Para las familias con hijos entre 3 y 8 años, lo ideal es dejar a los más pequeños de la casa en Likids, un spa de acceso exclusivo para los más pequeños donde aparte de bañarse en su laguna y jugar con los surtidores de agua, podrán entretenerse con manicuras, masaje de pies, mascarillas faciales de yogur y la práctica del yoga.



Un viaje de introducción al bienestar que podrán compartir con niños de hasta 8 años ya que para los de 5 a 8 años, Likids puede combinarse con un baño en el Termolúdico. Así, mientras los niños se divierten en Likids, los padres podrán disfrutar de una experiencia wellness 360 grados en Inúu, el espacio Adults Only de Caldea. Las parejas se relajarán en la gran laguna interior con tumbonas y zonas de hidromasaje. Sugerimos visitar El Berlingot, la laguna exterior con vistas al valle de Andorra y también Private Wellness, un spa con privacidad 100% y con posibilidad de reservar tratamientos de belleza y masajes en pareja. El masaje Shiatsu dúo, es el tratamiento oriental más popular que favorece la circulación, el funcionamiento de los órganos internos y a corregir las deformaciones del esqueleto. Es un masaje realizado por la experta japonesa Yumi Hosaka, instructora oficial y acreditada por la asociación Namikoshi Shiatsu Europa con la certificación y reconocimiento del Japan Shiatsu College, Tokio. 

Inúu además de sus aguas ofrece una experiencia wellness 360º con sus talleres de aprendizaje como la práctica de Mindfulness, la técnica de un automasaje para pies o la clase de aceites y perfumes naturales. Y como novedad en verano, todos los viernes y sábados las parejas podrán disponer de un cóctel gratis porque de 21h a 23h habrá “Cocktails Nights” Desde Inúu recomendamos acceder a Orígens, la otra zona Adults Only, compuesta por pequeños jacuzzis cada uno con una peculiaridad como el baño de pomelos, el baño azteca, el o el baño relajante, entre otros. Para saciar el apetito después de haberse relajado en las aguas termales, las familias podrán acceder al restaurante Mediterráneo, dónde hay platos que gustan a los niños como pastas, carnes o ensaladas. Y las parejas de Inúu podrán disfrutar de sabores asiáticos en el restaurante fusión thai-japonés Shiam Shiki



Para más información www.caldea.com Parc de la Mola,10 Les Escaldes Engordany

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ