LA NOCHE DE LA MODA VUELVE A GATSBY


Se ha convertido en toda una tradición, el restaurante live show de Tuset 19-21 se viste de gala para la 080 BCN Fashion. La relaciones públicas además de imagen del Grupo Sutton la radiante, Natalia Beciu, consigue reunir cada edición de la pasarela a todos sus modelos. Una cena contemplando el magnífico espectáculo a lo largo de la noche, es la excusa para poner la guinda a los fashion show. No es tarea fácil tener en un mismo local a “lo mejor de cada agencia” pero el poder de convocatoria de Natalia no falla. Agencias como Uniko, Uno Models, View, Sigth, Traffic, Trend o Fifth Models consiguen ser hermanadas en un cena llena de glamour y buenos propósitos. 









La noche del pasado 27 de junio volvió a ser especial y volví a disfrutar como nadie al lado de muchos amigos del mundo de la moda. Tuve la suerte de poderme sentar en una mesa muy cerca del escenario muy bien acompañado. La amiga y exquisita organizadora de eventos, Marina San Martin fue mi compañera de velada al lado del siempre divertido Erik Putzbach, lo pasamos genial. En nuestra misma mesa se sentaron modelos como Raúl Giménez, Jusseth Medina, Alex Recort, Lucas Prada, Jábel Balbuena, Alejandro Lillo con María Ruiz, Santiago Madrid,Dimytri o los tops Fernando Lindez y Pablo Fernández de Uno. Los dos jóvenes de 19 y 18 años respectivamente participaron en 19 desfiles casa uno en las recientes semanas de la moda de Milán y París. Justo en la mesa situada detrás de la nuestra se sentaron un buen grupo de tops llegados de la 080.







El madrileño Oscar Kindelán, modelo que no para de trabajar en la pasarelas de todo el mundo, quedó gratamente sorprendido de la magia del show de Gatsby.Con Oscar compartieron cena otros compañeros  como Rihards Galigins, Thor, Tuhir Brahmbratt, Joaquim Arnell, o Serge Rigvava todos ellos presentes en el casting de 080. En una de las mesas presidenciales se sentaron Aida Domenech Dulceida” junto a su mujer Alba Paul, el DJ oficial de 080 y fotógrafo Gerard Estadella,o el influencer Roi Sastre. La sala estaba repleta de gente guapa los amigos Hugo Martos Guasch,Hamsa,Jaime Dos Aiguas,los modelos Gerard Salla,Joan Pastor, Fran Osorio, Marcelo Converti ahora debutando como actor serie “La Valla” de Daniel Écija para Antena 3,Gerard Albajar,Nico Zulatto,Gabriel Alcaide, Joan Pedrola o George Román






Durante la noche pude saludar al Director de la Sala, Oliver Om, al propietario del grupo Sutton al DJ de moda Hektor Mass o al fotógrafo de la casa uno de los mejores en su especialidad Marco Romcevic. Antes de acabar la velada y trasladarnos a Sutton para seguir la noche, saludamos a dos de los bailarines estrella de Gatsby Juanmi Hernández y Lourdes Guadalupe.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ