DOLORES CORTÉS "DISEÑADORA DE CABECERA" DE ISABEL PANTOJA


Os extrañará que en mi blog de tendencias os hable de Isabel Pantoja, todo tiene un porque y un motivo. Una de mis diseñadoras preferidas en moda baño es la castellonense, Dolores Cortés. La creadora acaba de triunfar en Madrid en la pasarela MBFW, pero os lo cuento luego. Lo que os quería decir es que Dolores, aparte de moda baño también diseña complementos como los caktanes.Es sabido que Isabel Pantoja, amante de los ponchos y los looks andinos, elige siempre sus prendas y apuesta por la moda española. Así la creadora de Villareal envió antes de que Pantoja marchase a Honduras para concursar en el reality de Tele5 Supervivientes”, distintas prendas de su actual colección de verano.



La cantante llevó durante su aventura televisiva un pareo de Dolores, pero lo más destacado fue el caftán que lució en su primera aparición en plató una vez abandonada la isla para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Isabel Pantoja eligió un caftán en gasa estampada en tonos turquesa, coral y amarillo con pedrería en el escote y rematado con borlas de estilo boho que se puede adquirir en la tienda online de Cortés





Como os decía la diseñadora valenciana acaba de presentar en Madrid su colección para el verano 2020.Se trata de piezas como bañadores, bikinis y trikinis inspirados en la obra de Matisse.Además Cortés presentó también sus complementos de baño como los caftanes, batines y kimonos con una clara tendencia tropical. 






El desfile contó con la presencia de la modelo Águeda López, compañera sentimental del cantante Luis Fonsi, además el show congregó en la pasarela a modelos como Neus Bermejo, o Afrodita Dorado.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ