Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 16 de junio de 2019

LA NUEVA GENERACIÓN DE MODELOS ESPAÑOLES ARRASA EN MILÁN


Para muchos jóvenes que quieren dedicarse al mundo de la moda, su máxima ilusión es desfilar en Milán. Muchas horas dedicadas a prepararse, disciplina, dietas, gimnasio y la prueba definitiva presentarse al casting y salir escogido. Lejos de sus casas y con todas las esperanzas puestas, un buen número de modelos nacidos en tierras españolas han hecho realidad su sueño. Después de esperarlo mucho tiempo este fin de semana se han subido a la pasarela más importante para hombres en el mundo, Milán.La semana de la moda de hombre en su edición de verano ha visto triunfar a la sabia nueva de la moda española, nombres como Víctor Lorente de Guadalajara de TrafficModels.Pablo Fernández, Carlos Galobart, Enrique Fariñas, Pablo Fernández, Diego Moncada o Fernando Lindez, todos ellos de UnoModels, han pisado con fuerza la capital de la moda italiana. 




A ellos se han unido nombres ya consagrados como Oscar Kindelan también de UnoModels o Piero Méndez de View Management. Víctor Lorente, como os decía nacido en Guadalajara y representado en España por TrafficModels y en Italia por Ilovemodels,afincado en Milán desde hace una temporada ha desfilado para Dolce&Gabbana en el Centro de Convenciones Metropol de esta ciudad italiana. 






El joven ha disfrutado de momentos inolvidables viendo recompensado su esfuerzo y su dedicación en el  mundo de la moda desfilando para esta mítica marca. Víctor ha compartido fashion show con otros compatriotas como Oscar Kindelan, Piero Méndez,Pablo Fernández, el madrileño Enrique Fariñas Morales o Carlos Galobart de Barcelona. Mientras en el desfile de Neil Barrett hemos visto a los debutantes Diego Moncada y Pablo Fernández que hacia doblete, y en Versace a Fernando Lindez que también desfiló también para Zegna.




El modelos Carlos Galobart ha repetido desfile también con Versace,mientras que Fernando Lindez lo hacia también con Etro y Dsquared2,así como Pablo Fernández quien desfilaba también para estas mismas marcas.A estos nuevos talentos de la moda se unia otro joven de UnoModels, Hernán Cano.







Todos ellos han visto cómo su tenacidad y sus ganas de triunfar han tenido recompensa fuera de su país, ahora les queda ser elegidos en Barcelona y Madrid las próximas citas con la moda este verano, suerte a todos.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.