Ir al contenido principal

LA NUEVA GENERACIÓN DE MODELOS ESPAÑOLES ARRASA EN MILÁN


Para muchos jóvenes que quieren dedicarse al mundo de la moda, su máxima ilusión es desfilar en Milán. Muchas horas dedicadas a prepararse, disciplina, dietas, gimnasio y la prueba definitiva presentarse al casting y salir escogido. Lejos de sus casas y con todas las esperanzas puestas, un buen número de modelos nacidos en tierras españolas han hecho realidad su sueño. Después de esperarlo mucho tiempo este fin de semana se han subido a la pasarela más importante para hombres en el mundo, Milán.La semana de la moda de hombre en su edición de verano ha visto triunfar a la sabia nueva de la moda española, nombres como Víctor Lorente de Guadalajara de TrafficModels.Pablo Fernández, Carlos Galobart, Enrique Fariñas, Pablo Fernández, Diego Moncada o Fernando Lindez, todos ellos de UnoModels, han pisado con fuerza la capital de la moda italiana. 




A ellos se han unido nombres ya consagrados como Oscar Kindelan también de UnoModels o Piero Méndez de View Management. Víctor Lorente, como os decía nacido en Guadalajara y representado en España por TrafficModels y en Italia por Ilovemodels,afincado en Milán desde hace una temporada ha desfilado para Dolce&Gabbana en el Centro de Convenciones Metropol de esta ciudad italiana. 






El joven ha disfrutado de momentos inolvidables viendo recompensado su esfuerzo y su dedicación en el  mundo de la moda desfilando para esta mítica marca. Víctor ha compartido fashion show con otros compatriotas como Oscar Kindelan, Piero Méndez,Pablo Fernández, el madrileño Enrique Fariñas Morales o Carlos Galobart de Barcelona. Mientras en el desfile de Neil Barrett hemos visto a los debutantes Diego Moncada y Pablo Fernández que hacia doblete, y en Versace a Fernando Lindez que también desfiló también para Zegna.




El modelos Carlos Galobart ha repetido desfile también con Versace,mientras que Fernando Lindez lo hacia también con Etro y Dsquared2,así como Pablo Fernández quien desfilaba también para estas mismas marcas.A estos nuevos talentos de la moda se unia otro joven de UnoModels, Hernán Cano.







Todos ellos han visto cómo su tenacidad y sus ganas de triunfar han tenido recompensa fuera de su país, ahora les queda ser elegidos en Barcelona y Madrid las próximas citas con la moda este verano, suerte a todos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios