DISFRUTANDO DE LA MODA EN EL BACKSTAGE DE 080 BCN FASHION


Una de mis pasiones, y siempre lo he manifestado es la moda, la posibilidad además de poder entrar en zonas “vetadas” para muchos como el backstage o el front row no deja de sorprenderme. Ayer en la última jornada de desfiles de edificio modernista de Sant Pau – hoy los desfiles son cerca del mar- me produjo ayer satisfacciones. Una de ellas fue contemplar como el amigo, Óscar León, preparaba su nueva puesta en escena ,a mejor de sus colecciones. Puede estar en maquillaje y peluquería donde charlé con la directora de casting, Esther García Capdevila de Esma, sentarme en el front row junto a otro amigo y gran actor, Octavi Pujades, o saludar a la ex modelo y actriz Blanca Romero.





La asturiana acudió al desfile de Oscar, se sentó en 1ª fila junto a su hijo pequeño y su “chico” para ver desfilar a su hija Lucia Rivera reflejando lo que pasaba en pasarela a través de su móvil. Blanca me comentó tras el desfile que la colección le fascinó, como a mí y a mucha gente, es la propuesta más completa de sus últimas temporadas .“Mi luto no fue quedarme sin ti, sino sin tus besos”, el lema del desfile inspirado en la parte positiva de la tristeza.Camisetas,pantalones pirata o chaquetas con mensajes transgresores con estampados de rayas blancos y negros, fueron parte importante de la nueva colección de Oscar León.








Tras el desfile pudimos cambiar impresiones con el diseñador y compartir momentos más relajados junto a Mercè Taús amiga también del creador y blogger e influencer con gran número de seguidores. Como os decía estar en backstage es encontrarse con mucha de la gente que forma parte del engranaje de la moda. Así puede charlar con el equipo de Francina Models, al frente del mismo su directora, Mireia Verdú, y uno de sus tops en 080 el joven de 19 años Yamal Hussein que ha hecho una buena pasarela. También pude cambiar impresiones con el staff de Trend Models entre ellos a su “boss” Omar Enfedaque y a uno de sus bookers estrella, el amigo Oscar Carmona,con ellos nos hicimos fotos junto a sus tops Lucas Prada y Thor. Por la tarde acudí al estupendo desfile de Lebor Gabala y al del Marrakslife donde me senté junto a los amigos Hektor Mass – DJ de moda- y el modelo de Traffic, Alex Recort.




Después de un breve descanso y una ducha en casa para cambiar mi outfit tenía dos citas importantes en el restaurante moda en BCN, Mr Porter y en Gatsby. En el primero de ellos, ubicado en el Hotel Sir Victor antes Omm de la calle Rosselló me esperaba la fiesta organizada por Oscar León con motivo de su nueva colección. Un buen número de amigos se dieron cita para brindar con el diseñador por su excelente propuesta para el año que viene. En Mr Porter coincidí con todo el equipo de Sight Management al frente del su CEO Eduardo Sayas quienes celebraban su cena de todos los veranos. Entre ellos pude saludar a los modelos Clément, Pau Ramis, Oriol Elcacho, Davinia Pelegrí, Marta Español, Xavi Cugat quien trabaja codo a codo con Eduardo o Ester Gallen Directora de la división de fotografía de SigthLighthouse Agency”.




Como no podía ser de otra manera nos hicimos una foto con Eduardo, el modelo Kit Butler y el prestigioso fotógrafo Mariano Vivancos. Una vez finalizada mi visita a Mr Porter me trasladé al restaurante espectáculo Gatsby invitado por su rrpp Natalia Beciu.Como cada 080 la imagen del grupo Sutton reunió a modelos de todas las agencias de BCN para disfrutar de la cena y el show que rompe esquemas en la noche de la capital catalana. Tuve la suerte de compartir velada con la estupenda amiga y organizadora de eventos, Marina San Martin, el personaje televisivo Erik Putkbach, o modelos como Fernando Lindez o Pablo Fernández de UnoModels.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ