LA CANTANTE ROSALÍA IRRUMPE CON FUERZA EN EL MUNDO DEL DISEÑO


La artista convierte en oro todo lo que toca, recién llegada de Canadá donde cerró en Toronto su gira musical ha recalado en Madrid como fichaje del grupo Inditex. Rosalía Vila Tobella, su verdadero nombre, ha creado su segunda colección para a la marca que dirige Amancio OrtegaPull&Bear by Rosalía”. Prendas deportivas con un aire juvenil, femeninas, ajustadas y muy cómodas.








La joven de 26 años vive su momento más impresionante, sus éxitos musicales se superponen con nuevas metas profesionales. Tras conseguir 2 Grammy Latinos la intérprete de “Malamente” ha debutado en el cine por la puerta grande con “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar. Con 7 años empezó a cantar animada por su padre, a los 15 debutaba en un programa de tv, ahora es una de las cantantes con más futuro, sus melodías, sus coreografías y sus estilismos son seguidos por millones de personas.








Con todo esto no es de extrañas que en su presentación como diseñadora muchas gente la quiso acompañar. Cantantes como María Villar, Alba Reche, Africa o Raoul Vázquez de “OT”, la diseñadora María Escoté o Alba Díaz hija de Vicky Martín Berrocal no quisieron perderse en evento.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ