BRANDI QUIÑONES DESFILA PARA MARCHESA EN LA BRIDAL DE BCN


Fue una de las grandes modelos en la época de los 90 cuando las tops eclipsaban cualquier evento de moda. Pasada la barrera de los 40 Brandi Quiñones  sigue siendo un referente, su belleza y su estilo no han cambiado. Todo esto lo pude comprobar hace unos días en el desfile de la firma Marchesa en la “Bridal Night”.La top desfiló “en exclusiva” para la marca fundada por Georgina Chapman y Karen Craig que acudieron al evento La presencia de Brandi pasó prácticamente inadvertida por la mayoría de asistentes al pase, y en general a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.De hecho yo me enteré de la presencia de Quiñones días antes por un comentario de Alex Estiles de XXL Comunicación – responsable de prensa del certamen-, más tarde me lo ratificaba María Felices de Studio Cortés,organizadora de la pasarela.






La modelo desfiló por los jardines del Palau Nacional de Pedralbes con soltura, con una belleza innegable fruto de la mezcla entre puertorriqueña y siciliana. Después del desfile no pude hablar con ella, pero viendo las fotos servidas por la organización recogí en las que figuraba y se la envié por Instagram. Mi sorpresa fue mayúscula cuando no solo me agradeció el mensaje sino que me envió unas palabras muy cariñosas. Brandi sigue trabajando de lleno en el mundo de la moda, en España está representada por la agencia Traffic.Hace unas semanas la modelo acudió al desfile en París de Chanel sentándose en el front row.De hecho Brandi a lo largo de su dilatada carrera ha hecho campañas para Chanel, Versace o Kenzo, y ha sido portada de revistas a nivel internacional como Elle, Marie Claire o Vogue. La noche del pasado miércoles el desfile de Marchesa estuvo repleto de caras conocidas a nivel nacional y de la jet de Barccelona,la música que sonó durante el desfile fue obra de Bru Marsé para Música Divina.



















Os cito por ejemplo a la directora del certamen EsterMaria Laruccia a modelos como Mar Flores, Laura Ponte,o Nora Vara, gentes del mundo de la moda como Esther García Capdevila, Pilar Pasamontes,Francina Díaz, Jorge Subietas,Albert Victoria, Xavier de Balaguer y Vanessa de Dios de “Concept Agency”,Gigi Vives, Gerard Estadella,Juana Acosta, Irene Montalà,Juan Avellaneda,Carme Vallabriga,o los periodistas Josep Sandoval  y Jesús María Montes Fernández






Por cierto que la firma Marchesa fue una de las premiadas en los Elle Internacional Bridal Award,celebrados en la Universitat Central de BCN,acto solemne presentado por el diseñador y también maestro de ceremonias Randy Fenoli. En estos premios Rosa Clara fue distinguida con el premio Elle a la mejor trayectoria profesional, YolanCris fueron distinguidas con el Elle al mejor desfile. Con 429 marcas, el 74% internacionales, y los desfiles de 35 grandes firmas que han exhibido en la pasarela vestidos de novia, novio, cóctel e eveningwear, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 cierra esta tarde las puertas de una edición especialmente exitosa, tanto para los expositores como para los buyers y para todos los operadores del sector que han visitado el salón. 

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ