DULCEIDA DESPIDE LA FIESTA DEL INVIERNO "VENDETTA" AHORA TOCA "MIMOSABCN"


Las tardes/noches del domingo han tenido un nombre propio este pasado invierno “Vendetta”. Con la llegada de la primavera la fiesta, que animada a toda la juventud para cerrar la semana, ha continuado en el restaurante “Patrón” hasta el pasado domingo. A partir de este sábado el grupo de emprendedores que promueven la diversión y el buen ambiente en Barcelona prepara sorpresa cerca del mar, “MimosaBCN” en calle de la Marina 19-21 justo enfrente del Casino de Barcelona – debajo del Hotel Arts-. Natalia Beciu, Hugo Guasch, Cristian Cramer, Jack Diamanti y Felipe Páez son los brillantes ejecutores de estas veladas que nadie se pierde y que ahora tienen un nuevo reto para triunfar este verano. 






El pasado domingo 5 de mayo hubo un lleno absoluto en el restaurante de Travessera de Gràcia para despedir “Vendetta”, nadie se quiso perder el closing party entre ellos la influencer, diseñadora y bloguera Aida Domenech conocida como “Dulceida”.La joven con más de 2 millones y medio de seguidores en las redes sociales, disfrutó de la tarde/noche junto a un selecto grupo de amigos. 





Aida estuvo acompañada de su “chica” Alba Paul el cantante Raoul Vázquez y el también influencer Roi Sastre. Raoul con 22 años y tras su paso por el concurso “OT” en su edición de 2017 se está labrando un prometedor futuro como artista con su 1ªdisco “Tus Monstruos” al lado de Belén Aguilar. La fiesta de cierre de Vendetta contó con la presencia también de modelos como Àlex Recort de Traffic o Àneu Riba de UnoModels.







A partir de este sábado la cita con la “movida” de BCN está en “Mimosa” con su opening party,dentro de unos días los promotores de esta fiesta preparan otra para los domingos muy cerca del Hotel W.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ