LA TOP INTERNACIONAL CINDY BRUNA DESLUMBRA EN EL DESFILE DE PRONOVIAS


PRONOVIAS volvió a sorprender a los más de 1800 invitados que asistieron el viernes al desfile en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc) de Barcelona, en el marco de la Valmont Barcelona  Bridal Fashion Week, na Bridal donde se presentó la colección Atelier Pronovias 2020. La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo. Los espectadores presenciaron el desfile con una puesta en escena única, bajo el concepto creativo “Beyond The Stars”. Antes del desfile,a mediodía un grupo reducido de prensa pudimos ver los ensayos,ver de cerca a Lucy Hale y a las modelos destacadas del pase sobre todo la espectacular Cindy Bruna con un cuerpo y una sonrisa perfectas.





Entre los invitados a nivel nacional asistieron las modelos españolas Lucía Rivera y Carla Pereira, la actriz Marta Nieto, las socialités Irene Rosales y Alejandra Prat, la presentadora Elsa Anka que presentó en sociedad a su nueva pareja Victor Prat , el torero y actor Óscar Higares o la actriz Júlia Creus. Tampoco quisieron perderse la mágica presentación las influencers Aida Domenech (Dulceida), Jessica Goicoechea y su pareja River Viiperi, Marta Lozano y Teresa Andrés, entre otros invitados. 













A las 20,30h en punto entre en el pabellón italiano,antes me encontré con el equipo de Sight Management como Xavi Cugat,Ester Gallén,Davinia Pelegrí con Oriol Elcacho o Pau Ramis.  Como curiosidadad os diré que la modelo argentina Carla Pereira se acercó a Dulceida para pedirle una foto ya que es admiradora suya,ambas se hicieron un selfie. Lucy Hale, se mostró agradecida con Pronovias: “Estoy muy feliz de estar aquí, en Barcelona, con Pronovias. Es una firma que siempre tiene una gran variedad de vestidos para todo tipo de mujeres, estilos y siluetas”. Lucía Rivera, comentó sobre la nueva colección: "Yo soy muy sencilla, pero a la vez muy guerrera, por eso me gusta esta colección, porque es más fresca, más juvenil y desenfadada. Hervé siempre se supera” Un año más, la puesta en escena sorprendió a los asistentes, esta vez con la colección “Beyond The Stars”, inspirada en la infancia de Hervé Moreau en Niza, donde tuvo su primer contacto con el arte en el Museo de Marc Chagall. Famoso por pintar mundos de fantasía, amor y alegría, Chagall celebra la felicidad de las novias retratando sus hermosas siluetas flotando en armoniosos paisajes de ensueño rodeadas de flores, pájaros y estrellas brillantes. 










Las modelos internacionales Blanca Padilla, Cindy Bruna, Gizele Oliveira, Devon Winsdor, Maria Borges , Keke Lindgard,Lucia López Marta Ortiz, brillaron como nunca en la pasarela. Hervé Moreau, director artístico de la firma, puso el punto y final de este gran desfile. Impresionante fue el final del desfile con la aparición colgada en el techo del pabellón italiano de la modelo española Dalianah Arekion. Un desfile que invitó a los espectadores a descubrir las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2020 bajo el lema “Beyond The Stars”, proponiendo diseños con gran variedad de estrellas, resplandecientes lunas y delicados pájaros hábilmente bordados con pedrería. Vestidos de ensueño que ensalzan y celebran la silueta femenina, confeccionados a partir de cortes impecables, elaborados con nuevos materiales como el Crepé Couture, el tul bordado o los encajes franceses hechos a mano. Esta innovadora colección ha sido creada para un ajuste perfecto que garantiza tanto la comodidad como la confianza de la novia. Cada vestido ha sido diseñado para ser ligero, permitiendo movimientos gráciles y elegantes como lo hacían las novias de ensueño de las obras maestras de Marc Chagall.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ