ESTRELLA PUJOL Y OXIGEN PREMIADOS EN COSMOBEAUTY


Durante 3 días – del 6 al 8 de abril- Gran Vía 2 de Fira de Barcelona ha sido la capital mundial de la belleza y estética.COSMOBEAUTY con su nuevo concepto, ha cerrado puertas con éxito en su 3ª edición con más fuerza y con un amplísimo programa de actividades. A lo largo de estas jornadas el certamen ha sido punto de encuentro de destacadas marcas y de los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional. Expositores y marcas procedentes de todo el país han mostrado sus más destacadas novedades en un espacio con más de 10.000 mª de zona expositiva y 7.000 mª dedicados a formación.





Entre las actividades que se han podido ver destaco la 5ª edición de los Premios de la Revista Vida Estética , así como la 1ª edición de los galardones de la Revista Tocado. Respecto a los primeros cabe destacar el reconocimiento como Hit Salón Médico Estético 2019 concedido al Centro Oxigen de BCN dirigido por Estrella Pujol quien recogió el premio. Estrella y parte de su equipo estuvieron en el acto de entrega de los premios con la ilusión de haberse reconocido su trabajo a lo largo de este último año y en los más de 20 de dedicación a su fiel clientela. 




Respecto a los Premios de la Revista Tocado debutante en el certamen, se premió al estilista Raúl Santana   propietario de la peluquería de Alicante Noir Salón como Salón On Top. Cosmobeauty también acogió por primera vez los Gaudí Beauty Awars en los que fueron distinguidos por su labor firmas como Montibello Estética, Salerm Cosmetics, Llongueras, Coty, L´Oréal o Schwarzkop. Entre otras actividades el certamen acogió la 32ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada, el Global Beauty Hub, la 2ªedición del Congreso de Asesoría de Imagen, o la Pasarela Beauty BCN





La Pasarela Beauty rindió homenaje al salón Sk Style Barcelona y a su Director Creativo Alexander Kiryliuk por sus 10 años de existencia. Durante la pasarela el salón presentó su últimas novedades contando con la presencia del ballet de la Sala Gatsby de BCN con todos sus bailarines entre ellos Lourdes Guadalupe coreógrafa y bailarina entre otros programa de “Tú cara me suena” o el también canario Juan Miguel Hernández.






Entre los stands que visité y me gustaría destacar estuvieron el de Gold Collagen de la amiga Dra. Sara Segovia, el producto con gran aceptación ayuda a recuperar el colágeno que perdemos al envejecer. También presté atención a los productos Sçens 100% naturales, es una firma de cosmética orgánica y vegana. Además me sometí a una manicura solidaria gracias a la firma colombiana Masglo especializada en productos para la belleza de las manos y uñas. La marca, con productos especializados para hombres, recaudó fondos para la Obra Benéfico Social Nen de Déu.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ