EL MUNDO DE LA MODA,EL CINE Y EL DEPORTE SE DAN LA MANO DE BCN


No siempre en un mismo acto pueden reunirse nombres de relevancia y belleza de nuestro panorama artístico. Hace unos días con motivo de la inauguración del córner de Time Vallée en “El Corte Inglés” de Diagonal, la multimarca reunió a modelos, actores, deportistas y celebrities para su puesta de largo en la Ciudad Condal. Colaboraron en el éxito del evento privado la agencia Globally Group, y el exquisito catering de “El Celler de Can Roca”. Entre los deportistas destacaron la ex nadadora de sincronizada con 40 medallas en su palmarés -dos de ellas olímpicas- Gemma Mengual,ahora dedicada a entrenar y prestar su imagen a marcas de nivel, o el ex tenista Javier Sánchez Vicario





Gemma, como los buenos vinos, cuida mucho su imagen sabe posar como una modelo profesional combinando perfectamente su faceta laboral con la de madre de 2 hijos y esposa. El acto contó con afamadas influencers de la la moda y el diseño como Nina Urgell, Patrizia Casarini, Mónica Sors, o Xuan Lin. El mundo del espectáculo tuvo como nombres propios al actor barcelonés Marc Clotet, que acaba de ser padre. El artista ha estrenado este 2019 con muchas novedades, ha vuelto a su ciudad -tras rodar una serie en México durante 6 meses-,para volver a trabajar ante las cámaras en una nueva producción para TV3.





Pero lo que más le llena de felicidad es su recién estrenada paternidad, Marc y su compañera de vida la también actriz Natalia Sánchez, fueron padres en enero de Lía. una preciosa niña que vino al mundo un mes antes de lo previsto a través de un parto natural sin compleciones. El mundo de la moda tuvo en el evento de Time Vallée dos nombres principales, el diseñador Juan Avellaneda y top model Ferrán Calderón. Ferrán nacido en Badalona lleva más de una década dedicado al mundo de la moda viajando por todo el mundo. 





Con su agencia Sight Management ha realizado trabajos para las más importantes marcas, catálogos, editoriales para revistas asistiendo a muchos eventos como imagen de firmas de lujo. Ferrán es una persona sencilla, de sonrisa fácil, un físico muy masculino que encaja a la perfección para representar marcas de trajes, camisas o de alta joyería. Calderón está felizmente casado con la bella fotógrafa, Andrea Bielsa ,siendo de padres de un precioso niño llamado Matt. Por otro parte Juan Avellaneda fue otro de los nombres propios que acudieron al acto celebrado el pasado 27 de marzo en BCN. Juan es el Director Creativo de su propia marca "Avellaneda" con mucho seguidores y gran prestigio.




Juan creó hace unos años su propia línea de moda que vendía en la tienda “Santa Eulalia” de BCN, ahora se puede comprar entre otros puntos en su showroom de la calle Balmes 174. El creador está muy orgulloso de los clientes que viste sus trajes, camisas o complementos los llevan actores como Mario Casas o Santi Millán. También las mujeres se han dejado seducir por su talento como la actriz Marta Torné, o la presentadora Lara Álvarez quien despidió el año en Tele 5 luciendo uno de sus modelos para dar “las doce campanadas”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ