CINDY KIMBERLY,BRANDI QUIÑONES O KIKO HENRIQUES ESTRELLAS DE LA BRIDAL WEEK DE BCN


Mañana da comienzo una nueva edición de la pasarela de novias de Barcelona, una de las más importantes del mundo. El pabellón 1 de la Fira en Plaça de España albergará los desfiles 35 desfiles de las mejores marcas nacionales con la presencia como invitada especial de la italiana Marchesa.A partir de esta edición los desfiles se engloban bajo el nombre de Valmont Bridal Barcelona Fashion Week, la firma de cosmética suiza que se ha convertido en el sponsor principal de la muestra de moda. Entre las modelos que figuran en el casting está la española nacida en Holanda Cindy Kimberly, que a sus 20 años tiene más de 5 millones de seguidores en las redes sociales. La joven desfilará por primera vez en España de la mano de Aire, perteneciente al grupo Rosa Clará





Cindy ha estado esta mañana con los medios de comunicación para posar con los vestidos de Aire, y hablar de su vida personal. Aire – creada en 2004- es la primera vez que se sube a una pasarela, en su nueva colección propone un look fresco y de tendencia para una novia de espíritu libre que sueña con un vestido a su medida. La firma presenta una amplia variedad de diseños pensados para una mujer que busca la mejor moda en su vestido de novia. Cindy con tan solo 20 años lleva una carrera mediática espectacular desde que el cantante Justin Bieber le dio un like a una de sus fotos.




 La joven no piensa aún en casarse, su ilusión seria hacerlo en un bosque al estilo de la saga “Crepúsculo” y no ha querido confirmar si su corazón lo ocupa el piloto Lewis Hamilton como se cuenta en el mundo rosa. Cindy vive desde hace 1 año en Los Ángeles donde su acento se ha transformado al estilo de los culebrones latinos, cosa que ella no había percibido. La modelo pertenece a la agencia Uno Models y su booker de eventos sigue siendo el amigo Ramón Jordana. Entre las modelos españolas que veremos en la Bridal están Neus Bermejo, Paula Willems,Nora Vara o Evelyn Yañez.
Una de las citas más esperadas de esta semana será el miércoles noche en la Bridal Night,que contará como estrella invitada con la marca de las celebrities Marchesa que traerá a Barcelona a la top americana famosa en los 90 Brandi Quiñones.







Esperados son también los desfiles de Cristina Tamborero que mañana martes a les 13,30 presentará su colección "Five," la creadora además está de enhorabuena espera su 2ª hijo. Otros pases que han creado expectación son los de Rosa Clara – lo hará en la Llotja de Mar-, Isabel Zapardiez con su colección "Brava" el jueves, y los 2 desfiles de hombres con las firmas Carlo Pignatelli o el gallego Ramón Sanjurgo. Entre los modelos que veremos estos días desfilar están el portugués Francisco (Kiko)Henríques imagen de la fragancia Pure XS de Paco Rabanne, el motorista Axel Pons, el ex Míster España Alejandro Nieto, el marido de la cantante Soraya Miguel Ángel Herrera, o los tops españoles Emilio Flores, Alex Recort, Alex Ardid, Damián Alvarez, Jábel Balbuena, Joan Pedrola, Lucas Marcos o Raúl Giménez.





Fuera de los desfiles oficiales presentará su colección “Érase una vezJordi Dalmau, además la Bridal rendirá mañana un homenaje al prestigioso periodista de moda Jesús María Montes Fernández.

 MARTES  23/04

12.00h JESUS PEIRO
13.30h CRISTINA TAMBORERO/FELY CAMPO 
16.00h SIMONE MARULLI/POESIE SPOSA/MIREIA BALAGUER/LORENA PANEA/OLGA MACIÀ(New Talent Show) 
18.00h SEDOMIR RODRÍGUEZ DE LA SIERRA/MARÍA SALAS 
19.30h AIRE BARCELONA

 MIÉRCOLES 24/04

10.00h THE ATELIER 
11.30h SOPHIE ET VOILÀ/FLORA
13.00h CARLO PIGNATELLI
15.30h ISABEL SANCHÍS
17.00h MARYLISE & REMBO STYLING 
18.30h INMACULADA GARCIA 
20.30h MARCHESA*(Barcelona Bridal Night)

 JUEVES 25/04 

10.00h JULIA KONTOGRUNI 
11.30h ISABEL ZAPARDIEZ 
13.00h ROSA CLARÁ* 
15.00h ESTHER NORIEGA/BEBA'
16.30h CYMBELINE
18.00h MARCO & MARÍA
20.30h YOLANCRIS

 VIERNES 26/04

 9.30h MORI LEE 
10.30h RAMÓN SANJURJO 
11.30h MAGGIE SOTTERO 
13.00h CARLA RUIZ
15.00h DEMETRIOS
16.30h SONIA PEÑA 
18.00h RANDY FENOLI 
20.00h PRONOVIAS*

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ