Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 28 de marzo de 2019

LOS 60 SON MIOS,NUEVA DÉCADA CON NUEVOS RETOS


Para muchos el tema de los cumpleaños, confesando la edad es un tabú, yo me siento orgulloso de sumar cada año “uno más” en mi cuenta particular. Acabo de cumplir 60 y me siento mejor que nunca, es natural que muchas cosas hayan cambiado pero mi espíritu sigue siendo joven. Quise celebrar mi aniversario con una cena rodeado de gente amiga y, una comida con mi familia, todo salió bien pero con algunos cambios que ahora os cuento. Antes de las dos citas me quise preparar a conciencia, visité “Le Salon” para lucir el mejor look y llevar una manicura perfecta. Confié en mis estilistas “de cabecera” para el color y el corte, Sergio Barrionuevo y Javier Cano, y mi querida Miriam que me dejó unas manos de cine.




Preparado exteriormente solo falta enfrentarme a la cena y la comida de cumpleaños con fuerza para soplar las velas, lo hice en 2 ocasiones, la primera de ellas justo a las 12 de la noche del 24 de marzo. La cena la celebré en uno de mis restaurantes favoritos “El Sortidor” situado en la plaza del mismo nombre en Poble Sec, lugar en el que nací y donde resido desde hace más de 20 años. La noche se intuía intensa pero con sorpresas, el menú muy apetitoso desde patatas bravas, pasando por unos calamares con verduras, jamón ibérico, vino y un pastel de yogurt delicioso con el que soplé mis primeras velas.






Tras la cena llegó la sorpresa, de repente decidí que quería celebrar el inicio de mi cumpleaños rodeado de arte, cogí un taxi y me dirigí a Carpe Diem CDLC Barcelona ,allí actúa Rafael Amargo con el especial show “The Bullring”. En este lugar tan especial pude admirar de nuevo, como lo había hecho en el Apolo de BCN  en el espectáculo "Dionisio",a artistas del baile como Daniel Flores, Claudia Farre, Iñaki Marquez, o el estupendo cantante Javi Mota.








Tuve la suerte que estos fabulosos artistas me cantaran cumpleaños feliz con palmas incorporadas algo que jamás olvidaré. La noche y todos los momentos vividos quedaron reflejados en las fotos de Consuelo PC, que como nadie sabe plasmar con su objetivo tanta magia. Al día siguiente celebré con mi madre, mi hermana y mi cuñado con su madre, y mi dos sobrinos una comida en “Mesón Casa López” de l´Hospitalet de Llobregat con tarta de cumpleaños soplando mis segundas velas.









En estas dos celebraciones faltaron amigos que por uno u otro motivo no pudieron estar a mi lado, más adelante espero reunirlos y brindar con ellos mi década de los 60, gracias a todos por felicitarme.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.