Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 5 de marzo de 2019

EL HIJO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER FICHA POR MANGO


Es uno de los hijos varones de la estrella de Hollywood fruto de su matrimonio con María Shiver, periodista y miembro de la familia Kennedy. Patrick a sus 25 años tiene a sus espaldas un abultado curriculum como modelo y actor, esta ha sido la baza que ha jugado Mango para contratar al joven y protagonizar su nueva campaña. La compañía de Isak Andic ha elegido a este joven apuesto graduado en Artes Cinematográficas que desde los 10 años ha sabido ponerse antes las cámaras.






Patrick debutó en el cine a muy temprana edad, ha participado en varias películas en papeles secundarios, pero no fue hasta el 2018 pasado cuando coprotagonizó su primer film “Midnightsun” al lado de Bella Thorne.En este último año ha rodado varías películas, pendientes de estreno. El hijo del famoso “Conan” pertenece a la agencia LA Models con la que trabajado realizando campañas para Ralph Lauren o Armani.





Además el joven desde los 15 años tiene su propia línea de ropa que comercializada por todo el planeta. Patrick tiene en la actualidad una relación sentimental con la modelo Abby Champion de Next Models que acaba de cumplir 22 años. Con tan solo 20 años Patrick tuvo una relación sentimental con la cantante, Miley Cyrus que solo duró 6 meses.




Además en 2013 protagonizó un vídeo musical de una de las estrellas de la canción mundial, Ariana Grande. La actual campaña de Mango se ha desarrollado en Los Ángeles intentado plasmar el estilo surfero, el sol, las palmeras, el mar, la libertad y el estilo de vida.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.