Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 3 de marzo de 2019

EL ARROZ SOLIDARIO DEL MAG LARI PARA LA ONG DREAM NEPAL


Es un artista en el escenario, no solo es un mago, sabe llevar un show con todos sus ingredientes y llenar teatros con sus “trucos” y buen hacer profesional.Mag Lari es consciente que su proyección mediática tiene tirón, por eso hace unos meses propuso a la Dirección del al ONG Dream Nepal crear una acción solidaria para recaudar dinero para una buena causa. Las responsables de la organización no gubernamental sin ánimo de lucro, Marina Portabella, Laura Recoder, Joel Fortuny y Javier Hinojosa, quedaron encantados con la propuesta que ahora se ha hecho realidad. Este fin de semana un numeroso grupo de caras conocidas se han reunido en el restaurante Xiroi Ca la Nuri en el Passeig Maritim de la Nova Icària 38 para degustar el arroz creado por el Mag Lari. 





La receta muy apetitosa: Arroz seco de calamar, tallarinas de sepia y bonito ahumado son sus ingredientes. La acción solidaria consiste en pedir en el restaurante la paella diseñada por el mago, así cada 1 euro de este plato irá destinado a Dream Nepal. Junto al propulsor de iniciativa se sentaron en la mesa del restaurante la modelo Judit Mascó, el actor y presentador Santi Millán, el cantante de “OTMiki Nuñez, el comunicador Llucià Ferrer, el actor Pep Planas o actrices como Agnès Busquets, Mireia Portas, o Anna Bertrán.




Dream Nepal se fundó hace más de 4 años y su misión es rescatar niños de las cárceles de Katmandú en las que viven sus madres. La ONG Dream Nepal proporciona a estos pequeños – más de 17 en la actualidad-, un hogar, educación, asistencia sanitaria, y apoyo psicológico y social.





Más información de la ONG www.dremnepal.org

Y sobre el arroz solidario www.calanuri.com
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.