RUTH JIMÉNEZ Y REBEKA BROWN MONTAN UN RESTAURANTE JAPONÉS


Son hermanas, amigas,confidentes y ahora empresarias en el sector del ocio. Ruth Jiménez periodista intrépida, versátil y luchadora se ha unido en esta aventura a su hermana Rebeka Brown –cantante de voz prodigiosa-, para inaugurar un restaurante japonés en la calle París 175. HAHA ha sido el nombre elegido por sus propietarias para presidir el restaurante,se trata de una alusión directa a la figura materna para homenajear a todas las madres.Como no podía ser de otro manera muchos amigos, entre ellos quien escribe esta crónica, no quisimos perdernos “la puesta de largo” de las hermanas Jiménez. Rodeadas de buenas vibraciones y un equipo logístico preparado – cocineros, camareros y comunicación “Concept Agency”, la semana pasada coincidiendo con la 080 Barcelona Fashion, dieron el pistoletazo de salida al nuevo templo gastronómico.





Como ellas mismas cuentan: “hemos invertido mucho esfuerzo para crear lo que consideramos una excelente experiencia gastronómica japonesa: un espacio acogedor y muy cálido, en el que degustar un sushi exquisito, así como delicados arroces y ensaladas, sabrosas sopas, y ancestrales platos japoneses como el sukiyaki”. Para montar el restaurante Ruth y Rebeka, amantes de la comida sana, la meditación y las buenas costumbres, han estudio el proyecto a fondo: “viajamos a Japón en busca de ideas, recetas buscando ofrecer una experiencia con cada detalle fusionando la gastronomía nipona con la mediterránea”. 




Por ejemplo platos que se pueden encontrar en el restaurante: sunomono de sardina, tofu, ikura, arroz yakimeshi, angula del Delte de l´Ebre con salsa teriyaki, o calamar en miso dulce. El día de la inauguración, como os he contado antes, los amigos de las hermanas Jiménez estuvieron a su lado para apoyar este nuevo proyecto. Hubo risas, música en directo con la prodigiosa voz de Rebeka, y como no comida para todos. 








Por el photocall, organizado magistralmente por el equipo de Xavier de Balaguer de "Concept Agency ", pasaron,las cantantes Gisela y Rebeca Pous, la actriz Mónica Pérez, la presentadora Ares Teixido, los periodistas Santi Villas o Miquel Serra, el actor Jordi Rios, el comunicador Vado LLadó,Gemma Ravasi del Grupo Majectic Hotels,Santiago Tejedor periodista especializado en viajes y profesor – actual pareja de Ruth- o el joven actor ahora afincado en Londres ,Jhon Mejia.
,



Por cierto que la decoración de HAHA me pareció muy adecuada al tipo de comida que se sirve,por los colores y por la calidez de la misma,madera,acero y cerámica (de un taller exclusivo de el Born),realzan el local.Durante toda la noche sonó la mejor música mezclada como solo él sabe por Bru Marsé de Música Divina.

Las fotos del evento son el fotógrafo Martí Mayans

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ