RAFAEL AMARGO ESPECTADOR DE LUJO EN EL DESFILE DE UMIT BENAN EN 080


Ha sido el gran descubrimiento de la pasarela catalana, Umit Benan creó expectación con la llegada de sus diseños a Barcelona. Un turco musulmán que vive la moda con intensidad, con creaciones fashion para un hombre apartado de los cánones de belleza habituales. Chaquetas camperas y caftanes brillaron en un show que se retrasó pero que llenó de magia el Recinte Modernista de Sant Pau con sus creaciones, la ambientación y los modelos impactantes.Umit Benan antes del desfile, por la mañana, ofreció una rueda de prensa para contar sus impresiones y sus anhelos, coordinada por el equipo de XXL Comunicación al frente de ellos Alex Estiles.







En el front roow se sentó el amigo coreógrafo y bailarín, Rafael Amargo que desfrutó como nadie del pase rodeado de los bailarines de su compañía. El artista estrena la próxima semana en el Teatre Apolo del Paral.lel su nuevo espectáculo “Dionisio” con mucha ilusión y con ganas de hacer vibrar al público que vaya a verlo. Amargo y su “gente” también disfrutaron del desfile de su amigo Custo Dalmau quien presentó su colección para este verano llamada” Aftersun” mostrando el lado más nocturno del estio.Desfilando vimos a las hijas del diseñador, Montana y Carlota, a las Hermanas Bermejo o a Joana Sanz.






La jornada del martes tuvo como protagonistas las propuestas de hombre de Killing Weekend, Mans Concept Menswear, o Z1. Por la tarde vimos a dos veteranas de la 080 Txell Miras y Miriam Ponsa, siempre con unos diseños alternativos de gran calidad por sus acabados y tejidos. Siempre es un placer entrar en backstage para ver”en vivo y en directo” todo lo que se cuece antes de cada desfile. 






Ahí coincidí con Esther García Capdevila de Esma Proyectos, responsable de los casting, posé con ella junto con los modelos Marçal Taberner y Carlos Galobart.También saludé a otro amigo y modelo del casting Joan Pedrola.







Tuve la suerte de sentarme en el front roow de Mans Concept junto a parte de la familia de Sight Management, Montse Sayas, Edgar, Jesús Lacleta y la joven promesa de la moda y el deporte Marius Moldovan. Compartí mediodía y tarde de pasarela con dos buenos amigos, el modelo Alex Recort de Traffic, y Anderson Dacon Ceisssao futura promesa de la moda, e influencer con cerca de 20 mil seguidores en las redes sociales.Además también se unió a nosotros de DJ de moda Hektor Mass junto al modelo Victor Lorente de Traffic y al influencer Alejandro Lillo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ